Jump to content

Agatha: no se pierdan esto por favor (AXP)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros de este honorable foro. Tiro coordenadas de mi ultima xp. Se trata de Agatha de la pagina argentinaXP. Sinceramente cualquiera que haya visto sus fotos no tiene mayores motivos que buscar para ir con ella. Morocha que sin versele la cara se adivina hermosa con un cuerpito mas que apetecible. Y la lenceria, etc... Mi intuicion me advertia de que habia grandes posibilidades de comerme garronazo. Me fui hasta su depto en recoleta, de toque de la facultad de odontologia. El edificio es super discreto. Toco portero me abre y subo. Me abre ella. Primera sorpresa. Es mas chiquitita de lo que imagine y mas flaquita. Pero es ella. 100%. Morocha. En lenceria super sexy como la de la foto. Con una carita hermosa y un cuerpito super delicado. Yo cara de me saque el loto y el quini 6. No habia mucho mas que pensar. Agatha no solo es hermosa sino que ofrece un servicio COMPLETO con bucal HEF por 2000 mil pesos. Apure el gift para no perder un minuto mas y pasamos a la pieza. El resto es confirmar la veracidad de lo que ella promete. El bucal no es solo sin sino hasta el final. Lo se porque estaba tan excitado, ella me gustaba tanto y fue tan bueno que no lo pude evitar y acabe en su boca. Le avise antes y ella con una cara de puta increible me dijo "dame toda la lechita". Explote. El segundo fue una sucesion de poses y para terminar la puse en cuatro patitas y le empece a dilatar el culito con mis deditos. Cuando senti que ya entraban suavecito se la enterre en la colita donde le deposite el segundo polvito. Por si esto fuera poco ella tambien es masajista sensual. Asi que el tiempo que me quedo (el 1ro se me fue de toque) me hizo unos ricos masajitos relajantes que sumado a la duchita final me dejaron flotando en las nubes. 

Reincidiria una y mil veces. No se pierdan estan pendeja porque es una maravilla. Desde la zona donde atiende que es re piola, ella que es hermosisima, y el servicio completo, todo es una ganga al modico precio de 2 k. 

Lo unico negativo: dice que atiende sola pero se escuchan ruidos como si atendiera otra persona en otra habitacion. El depto esta bien ubicado pero podrian emprolijarlo un toque. El baño bien pero un toque sucio y descuidado. Lo mismo la habitacion. Pero todo esto se olvida rapidamente al verla y mucho mas al coger con ella. 

Cara 8 

Cuerpo 8

Garche 9

masajes sensuales 7 (apenas los probe)

Pete: sin hasta el final (real)

Onda 7

Gift $2000 la hora super completa. Bucal sin hasta el final. Y todo lo que quieran hacer dentro de un sexo normal. 

10 points 👏👏👏

 

index-95.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Masajista Recoleta Hola tengo 25 años, morena, esbelta pero con...

 

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hermosa diosa Mocochá y encima competirá 2k una ganga.

no se en que escribí

traduzco hermosa diosa morocha y encima completita, 2k una ganga.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas