Jump to content

xp: marina de tm

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: marina de tm

 

Porque quieren algunos ir aflojando para dejar definitivamente?????????

Me parece loable para las drogas, el alcohol o el cigarillo....pero para dejar los masajes sensuales???

Te hace bien al cuerpo, a la mente, al espíritu (si alguno tiene espíritu), andás mejor en el laburo, te bancas con mas paciencia a la bruja, estás menos desesperado si salís con mina nueva, das trabajo a mano de obra necesitada, etc., etc.

 

O sea:

 

VIRTUD: tomar masajes

VIRTUOSO: el que toma masajes

GRAN VIRTUOSO: el que toma muchos masajes.

 

VICIO: dejar de tomar masajes

VICIOSO: querer dejar de tomar masajes

VICIOSO EXTREMO: querer intensamente dejar de tomar masajes

 

Buen finde

 

Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: marina de tm

 

A Cat no le creo un carajo

 

cat y yo estamos teniendo charlas de alcoba donde estamos definiendo nuestro futuro!! jajaja

yo estoy lejos del sexo con las altas perras

cada tanto me dare un masajito de lujo donde solo atinare al relax manual

 

estoy lejos de las pistas en serio

viejopendejazo, creame nomas

 

sr zorro, muy bueno lo suyo

y es muy cierto

pero si arranco me envicio y es lo que no quiero

 

lalo querido, vos sabes a que se debe mi pisada de freno y se que lo entendes!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: marina de tm

 

Al amigazo Lecherito... entiendo tus razones, y las aplaudo.... pero el tiempo dira. Nunca digas nunca.

El hombre por condicion biologica es poligamo (compartimos el 99,97% del genoma -secuencia genetica del ADN- con nuestros primos simios los chimpaces y los gorilas.) Ninguno de nuestros primos es monogamico. La monogamia es un invento de las religiones (principalmente las mono-teistas) para domesticar al mono que llevamos dentro. Pero la biologia es mas fuerte, si no fuese asi, no exitirian los divorcios por infidelidad... Asumido esto asi, es una cuestion de tiempo ser cornudo como dijera un conocido forista, por lo que mejor ponerlos antes y disfrutar de la vida. El matrimonio esta para darle seguridad a la descendencia, y esta bien (y sino que opinen alguno de nuestros amigos tordos del foro....), pero de ahi a cagarte la vida con una sola mina de por vida.... No olvides que la mujer viene con un gen incorporado que es romperle las bolas al macho que "tiene al lado"....

No deje los masajes sensuales, se lo que digo. Estudie digitopuntura, es una necesidad que deberia estar reconocida por la psicologia en la piramide de Maslow como necesidad vital. El sentido del tacto (piel) es el mas extenso del cuerpo, y con el masaje recibe toda la atencion necesaria para calmar los nervios y el espiritu.

Sea cual sea su derrotero, seguira siendo un "amigo forero", asi que respetamos su decision y sus tiempos (aunque el retiro sea breve...).

Su amigo

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas