Jump to content

Recommended Posts

buenas tardes gateros. hace mucho que no publico. se que la pregunta es muy poco frecuente. pero queria saber si alguien sabe como conseguir y de que modo las famosas (sin receta obviamente) "pastillas azul" me agarro ese bicho de la curiosidad. y no me vengan de que soy joven y bla bla bla jaja solo quiero ver y probar que onda 😮 .. desde ya muchas gracias.. mas adelante estare publicando exp que tuve en el mes con yessi,  lara y vicky. espero que me puedan responder con seriedad..

Si estas en madryn te recomiendo q vayas a la farmacia q esta en la fuerte san jose.. ahi te la vende sin ningun problema son re macanudos los dueños.

Soy de trelew.. tenía ese cagazo de que me rebotaran o algo parecido.. tienen idea de cuanto más o menos el precio de eso?  Estoy justo afuera de la farmacia Gutiérrez esperando el valor para ir..

hola colegas ,consulta por comodoro rivadavia hay alguna farmacia que venda ? gracias 

En 5/29/2019 a las 8:44 PM, Silvers dijo:

Soy de trelew.. tenía ese cagazo de que me rebotaran o algo parecido.. tienen idea de cuanto más o menos el precio de eso?  Estoy justo afuera de la farmacia Gutiérrez esperando el valor para ir..

Tranquilo. Si te rebotan vas a otra y en alguna ya te la van a vender.

hola ahi fui a la de rawson y urquiza consegui gracias por la data saludos 

Hola colegas soy de trelew con que nombre la pido?? Y en que farmacia y cuanto cuestas mas o menos? Jaja 

Unas ve me regalaron media y meta clabarcela a una chabona no daba mas la loca que experiencia esa quiero otra ves con que nombre la pido?? Ycuanto cuesta porfa colegas hace rato no andaba por aca jaja

En 5/29/2019 a las 12:19 AM, rodani26 dijo:

Si estas en Trelew, farmacia Gutierrez. Magnus o Vimax los mas conocidos

Muchas gracias coleguita!! 

Eso son los nombres no? No saben sn cuanto mas o menos andan de precio 

Ahora el finde me veo con un piba se general roca y me voy a comprar jaja ya esta!!

Buenas colegas!! Me gustaría probar los efectos de la mencionada pastilla, alguien sabe donde se consigue en Madryn??

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy