Jump to content
Ferborhy

Experiencia en Sweet Club

Recommended Posts

Dejo mi experiencia en Sweet Club SW: Fui un domingo alrededor de las doce. Solo. Primero di unas cuantas vueltas por la pista, esperando que llegara más gente. Después de un buen rato vi movimiento en la sala de parejas y solos y allí me dirigí. Había un chico tocándose en un costado, una pareja de bastante edad y otra de jóvenes (ella aprox 28/30), él tal vez un poco más. Él empezó a chupársela. Nos acercamos unos cinco tipos, todos con las pijas ya al aire pajéandonos y tocándola a ella. Tuve la suerte de ser la primera pija que agarró para chupar. Nos fuimos turnando para cogerla. Excelente experiencia. Un ambiente respetuoso y cordial.

Saludos.

• Like 1
  • Thanks 2

Si vas en pareja es excelente si vas sol L te comes un garron y agarras las sobras

Si vas sólo no vale la pena...si vas con gancho experto, te cogés a la que quieras. Lo que a mi modo de ver se ven 85% parejas desparejas, con minas bien trolas, y 15% parejitas jovenes tipo 25 q van a ver nada mas. Lo demás son TORTAS.

Cuando fui todas las parejas cojieron.. algunas hicieron intercambio y muy pocas fueron al de trios o solos .. había como 30 tipos al pedo toda la noche .. Si una pareja entra a cojer ahí se le tiran encima los 30 y la mina tiene que estar sacando sutilme te a uno por uno ..

De todas maneras hermoso cojedero y una experiencia digna de viviese y repetirse cada tanto

Guest
This topic is now closed to further replies.