Jump to content
Omarcio

Brenda de Rosario

Recommended Posts

Se la ve linda. No la visite pero me paso 500 oral o 1000 completo. Esta San Juan y Pte Roca.

Don Omarcio , yo estuve con esta niña hace unos meses cuando estaba en San Lorenzo ciudad  , el lugar no era  bueno , pero ella muy bien , tetas hormonadas  , le quedan bien para su cuerpito  , bien femenina  , buena piel.... depilada , lindas piernas y algunos tatoos ..... yo cerca de los 50's pero se prendio con buenos besos ( fuma) .....linda previa es versatil , no apura con el tiempo  , pete mutuo con ,la herramienta es una medium gordita en la base , conmigo fue pasiva , pero se ve que es versatil todo el tiempo al palo , higenica , medio callada pero se prende a lo que uno le pide . Regalo : 1000.

eso le puedo aportar .

• Thanks 1

Gracias Leo, en breve iré por Rosario y busco ir a algo recomendable, esta señorita puede ser la elegida; ya no quiero ir a girar en auto a la ZR que esta muerta desde hace años. Saludos!!

En 5/28/2019 a las 9:34 PM, arimartin.face dijo:

Se la ve linda. No la visite pero me paso 500 oral o 1000 completo. Esta San Juan y Pte Roca.

es por roca o por san juan?...

hace 19 horas, andriu dijo:

es por roca o por san juan?...

Ni idea, solo me dijo eso.

• Thanks 1

Es por San Juan.

Se va de vacaciones un mes.

No gaste ni un mango, las fotos tienen photoshop y está llena de tatuajes tumberos.

El servicio mediocre si somos piadosos. 

Estuve el viernes y para mí fue un piletazo. Esta vez me salió muy mal.

NO da besos, el departamento un asco, ropa tirada en el suelo...

En fin, si usted espera algo parecido a Ivanna Weiss ni vaya.

• Thanks 1

hace 4 horas, JimmyConnors dijo:

Es por San Juan.

Se va de vacaciones un mes.

No gaste ni un mango, las fotos tienen photoshop y está llena de tatuajes tumberos.

El servicio mediocre si somos piadosos. 

Estuve el viernes y para mí fue un piletazo. Esta vez me salió muy mal.

NO da besos, el departamento un asco, ropa tirada en el suelo...

En fin, si usted espera algo parecido a Ivanna Weiss ni vaya.

Gracias, no esperaba algo igual que Ivanna Weiss, sencillamente consulte al respecto ya que en breves días iré por rosario y quería ver como era el panorama con esta señorita....

Yo la visite hace un tiempo, me atendio en un 1er piso en vera mujica y salta. Mucha onda no tenia, el cuerpito es lindo pero de cara es como un gordito trans. Y la voz es muy ronca. La pija siempre la tuvo al palo. Le pondria un 6...

• Thanks 1
  • Sad 1

Buenas.  Disculpen pero coincidió con jimmyconnors también tuve un piletazo con ella y fue un desastre. Solo atiné a irme sin siquiera concretar . Opino que valla a lo seguro.  Suerte. 

• Confused 1
  • Sad 1

Guest
This topic is now closed to further replies.