Jump to content
Guest Don Gatom

Info NQN

Recommended Posts

Guest Tenco

Llamado a la solidaridad colegas.

Saben de alguna nena que haga hoteles y se completa...???

Agradezco información. 

Saludos 

Guest Sarpadisimo

Hola colegatos !!! Por fin pude concretar con lorenna blonde !! Publica en alto valle avisos ! Es trans ,se opero !!! Me dejo hasta acabarle en la boca !!! Es toda plastico y me encanta !!! Tremenda cogida !!!! Piola la mina , la verdad me atendio muy bien !. Es una chanchita !! Otra que me la re garche y es super piola aunque no da besos se deja chupetear toda !!! Es sheilaaaa !!! Super copada !!! Mucho plastico tambien lo cual me.encanta y una cara de gato mal !!! La.pase re piola !!! Espero sirva la.data !! No hago tabla !! Le doy un 9 a cada una global !!!! 

hace 3 horas, Invitado Sarpadisimo dijo:

Hola colegatos !!! Por fin pude concretar con lorenna blonde !! Publica en alto valle avisos ! Es trans ,se opero !!! Me dejo hasta acabarle en la boca !!! Es toda plastico y me encanta !!! Tremenda cogida !!!! Piola la mina , la verdad me atendio muy bien !. Es una chanchita !! Otra que me la re garche y es super piola aunque no da besos se deja chupetear toda !!! Es sheilaaaa !!! Super copada !!! Mucho plastico tambien lo cual me.encanta y una cara de gato mal !!! La.pase re piola !!! Espero sirva la.data !! No hago tabla !! Le doy un 9 a cada una global !!!! 

Pregunta lore da besos?

Capo! Lore se operó, o sea se sacó el bastón? Es igual a las fotos? Cuente un poco más que me interesa. Sheila ufff está tremenda ese mina, se que es prima de Kimi, le hice una propuesta hace un tiempo, para trio con las dos, pero no sé ánima me dijo, el ortazo que tiene se le dejo humeando cada vez la voy a ver. Tirarme data de Lore porfa.

En 8/6/2019 a las 4:47 PM, Invitado Sarpadisimo dijo:

Colega que tal es la rubia Lorena ? Se nota la operación o no te das ni cuenta . A la hora del garche q onda a pleno por todos los agujeros o le cabe la cola ¿

Guest Xoxo

Hace unos días intenté contactar a Vanina de valleintimo...no pude...y resulta que hoy me mandó una foto en bola al celu...así sin más.nada que Ver...un bajón menos mal que yo tenía el celu en ese momento....la verdad que me puse al palo y arranque...la mina es igual a las fotos..fkequillito....cara de supertrola...terrible lomo..hermosa....lastima que no pude concretar...por no preguntar el precio antes...me dejó al palo malll..... Cara 10...culo 10...tetas 8...pero bueno excepto por lo de mandar fotos en cualquier momento..un peligro...está refuerte la pendeja...en fin terminé con Lorena de valleintimo...por la entre Ríos....muy buena onda...habla de política y todo..ja..ja pero el polvo medio pelo y el lugar deprimente...

Guest Flor

Buenas colegas. Fui a ver a esta mina, no tenia referencias pero me mandé. 

Atiende en calle la rioja a una cuadra del coto. Tiene 15 años mas que en la foto( dudo que sea la de la foto), un par de pibes (linda sapan) y de cara esta medio fulera. Trata de ponerle onda pero se ve que no le gusta, o le duele (no tengo un pijon, tamaño normal). En fin no la recomiendo.

Estoy viendo que hay varias laburando ahí que se las ve muuy cogestibles (valeRia, isa y seguro hay mas), pero no sé si mandarme con este antecedente.

Bueno ahora no se porque no me deja acceder a valleintimo. Publica como flor cordobeza

Guest Don Gatom

Hola colegas como no aprendo más fui nuevamente al pv de las paraguas (richieri 9xx)haber si me atendían  un poco mejor, ojo voy además porque me queda cerca jajaja y les comento que me fue peor😟😡 me contacto con BETY  y me dice que vaya. Cuando estoy afuera le escribo y no contesta así que estuve esperando en la vereda hasta que salió un cliente y me hace pasar, la mina es flaka una tabla no tiene tetas ni culo pero la única que había disponibles (fotos truchas del anuncio) trata de ser buena onda pero en la cama es horrible todo mecanico la muñeca inflable es mejor creo y no da besos a lo que le digo que en su anuncio dice que es (onda novios) de complaciente no tiene nada porque a las 20 minutos te esta corriendo y yo había pagado 30 minutos🤬 así que termine como pude y me fui, los 30 minutos 800 pesos pagué por algo que creo que haciéndome una paja la iba a pasar mejor, el anuncio que publica es totalmente falso a lo que hace realmente desde su foto hasta su servicio, y el lugar horrible todo sucio caca de perro adentro las camas hechas mierda 

Hola alguno tiene xp con Agustina (nombre real)? si bien por face declara abiertamente que ahora se dedica a este rubro no la he encontrado en ningún sitio. para los que saben tiene unos terribles ojazos celeste y varios tatuajes

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.