Jump to content
arroyo1

Pareja de swinger en rosario.

Recommended Posts

Hola buenas tardes soy de un pueblo cerca de rosario y me gustaría tener la fantasía de estar con una pareja swinger ya q me da mucho morbo tengo 36 años con disciplina y buena presencia. Si hay alguien q le interese??

En 5/27/2019 a las 2:28 PM, arroyo1 dijo:

Hola buenas tardes soy de un pueblo cerca de rosario y me gustaría tener la fantasía de estar con una pareja swinger ya q me da mucho morbo tengo 36 años con disciplina y buena presencia. Si hay alguien q le interese??

Fijate laura y carlos. La mina un fuego, muy puta, el chabon medio bolas, pero esa cola vale el boludo.

Si...ahí te pase el nick. Ojo la mina es re alta, si sos de menos de 1,80 , no se q onda. El marido es mas bajo q ella, pero busca machos altos.

Guest lsf

Hola Gatero te consulto , creo haber estado varias veces con esa pareja que decis , ¿Laura una rubia que es un hembron tremendo? Que segun entiendo son de Parana?

No...la de Paraná ya los.conozco del verano q alquile una cabaña en san jose de rincon en santa fe y le di pija un finde seguido. La que yo te digo se llama laura, es bastante vete, altisima, el marido es medio cortante , yo tomé algo ahí al coatado del puente,, feente al río y fuimos a coger al telo que tiene como.un parque muy grande adelante...esta bueno eae telo en rosario.

Guest lsf

Que grande Gatero , somos del mismo palo , un placer conocerte , yo estuve muchisimas veces con la Laura de Pna , es mas una vez ibamos garchando en la parte de atras del auto por el medio de una avenida centrica mientras el marido manejaba , una locura total!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...