Jump to content
Engelsmarx77

Una mano lava medio rostro.

Recommended Posts

Colegas, compañeros, correlegionarios, camaradas, alfiles. 

Leyendo diferentes experiencias de malos tratos, servicios pésimos, fotos falsas etc..; creo , a mí entender, tendríamos q darnos data de todo lo antes nombrado.

Gracias

Los servicios en mis experiencias no fueron malos, se portaron muy bien, mi queja son con las fotos REE TRUCHAS, DE 10 AÑOS ATRAS O 10 KG ANTES. Después SÍ una que otra a la hora de los bifes que el PT sin es con adicional o que besos No... Ejemplo las de la Uruguay y Pellegrini. A no ser que sea una super recomendación o un terrible yeguon o este Brenda que ya no vuelve... NO PISO MAS ESOS LUGARES.

EXITOS.

La de Uruguay no son recomendable mienten

Pellegrini estoy en duda para ir x las malas experiencia en el.foro

Rubia de nivel. Igual q la morocha vip. Te acomoda la chota y no deja q la toques. Tocar es un bille aparte

Volvió /)Rubia de nivel. Igual q la morocha vip. Te acomoda la chota y no deja q la toques. Tocar es un bille aparte

Cielo no está por la zona  creo  que la semana  que viene va a estar  de vuelta. Yo la  estoy esperando  para visitarla

• Thanks 1

Guest Martin

Cual es la morocha vip? De la aaron jenkins?

Guest Invitado

Al final, más allá del servicio que dé,la única que sabe venderse bien, es la chica trans. Le manda fotos a full.

Estoy de acuerdo con avisarnos sobre esas "estafas" con respecto a la que te venden. Porque muchas van cambiando de ciudades y nombres y ni hablar de kilos jajajajaja 

mi experiencia con París (trans) de Trelew fue bastante buena. Fue la primera visita con el género.... y fue raro pero no estuvo mal.

ya contaré mis otras experiencias. Abrazo

la uruguay y san martin ya de entrada es un quemo con esa luz que te apunta directo a la cara apenas asomas a la puerta y respecto a su staff están tocadas esas fotos.

Guest Tlw

Ok, cambiemos el punto de vista. Ranking de chicas simpatía+ precios cuidados.

Una sería Daniela, la dominicana, de barrio progreso.:classic_laugh::classic_laugh:

Guest javito

Hola y que honda el servicio de la domenicana daniela

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy