Jump to content

Recommended Posts

Estimados, estuve alejado de este tipo de salidas, pero volvi

Como me estuve parlando a una pendeja del laburo ( de 20 añitos!!) que al final solo me calentó la pava y arrugo, no quiso coger un maduro ( 45 años). Asi que por culpa de la calentura, busque la opción mas fácil: el 1er turno que conseguía con una masajista, iba sin pensar.

Este Lunes estuve con esta mujer ( Luz de área Masajes) https://www.areamasajes.com/luz/. Por teléfono muy simpática y me dio turno enseguida y fui corriendo como el Corre Caminos. Me dijo Masajes $ 1.000 lo otro se habla personalmente. Queda en frente de la farmacia de Av. Sta Fe y Alvear ( Martinez). ella comparte el dpto con la famosa Patricia.

Ella es petiza de 1,50 mts, morochita y medio rellenita. En la fotos parecía mejor, pero ya estaba ahí y quería sacarme la calentura.

El dpto muy chiquito, pero con lo básico en el baño ( limpio, jaboncito cerrado, toalla). Lo único que no me gusto fue que ella fue a cagar antes que llegue y dejo la huella de camión en el inodoro!!! La libido se me fue al piso!!. Mas ella de eso, limpio.

Me pregunta si quiero tatami o camilla. Elijo camilla y me pongo en bolainas. A los 2 minutos entra y me dice el tarifario:

Básico: Masajes $ 1.000

Extras:

Sensual: $ 500 mas en tanga SIN TOCAR ADENTRO! !me lo recalco con énfasis!

Bucal con globo: $ 700 mas

Participación: $ 1.000 mas

Fui por el sensual, asique pague en total $ 1500 pesitos. Ahí nomas se quedo en tanga ( tiene una tetitas chiquitas y algo de panza, pero un culito zafable)

El masaje no existe, es un pasacremas boca abajo, te pasa suavemente la mano por los gobelines y por el asterisco. A los 25 minutos clavados viene el DV y empieza la pajota. En ningún momento me dejo tocarle por adentro de la tanga, se alejaba y me dicia NOOO, no pagaste para eso!!!, por adentro NOOO!!. Muy mecanizada y gemia falsamente ( porque le tocaba las tetitas y el culo gemia asi??????), bueh, lo dejamos ahí. Hasta que acabe, pero ella se alejó con el cuerpo para que no la ensucie con la lechita ( eso me decía), ya que es muy limpia…..

Conclusión, me saque la calentura, pero No vale la pena reincidir.

Cara: 6

Cuerpo: 6

Masajes: 1

Besos no quiere,  solo tocarle el culo y las tetas ( si se las dejo chupar)

Saludos

Ese lugar no da ni para plan C

fui en los comienzos y luego se fue todo al carajo. 

Yo fui hace unos meses cuando valia menos y me hizo precio x sensuam y pete con. Terrible petardo. A mi me trató bien. Super simpatica. Perp no volveria

Engaña con sus fotos entonces.

Por que ud dice que esta rellenita. Y en las fotos parece una perra.

Tachadísima!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...