Jump to content
Sargento Garcia

Luana de Altatensión

Recommended Posts

Bien ahí sargento, pero por las fotos no la tengo, le mando mje? Si nadie sabe nada habra que jugarse salud a la barra

hace 2 horas, Sargento Garcia dijo:

Hola colegas!!!

Entré a dicha página y ví a esta niña.

Alguien la conoce? 

Saludos.

Buenas tardes sargento. Le comento que recien estuve con la niña en cuestion. Vaya tranquilo: es la de las fotos, hace servicios onda novios con bucal sin. Tiene un cuerpo la morocha todo durito, en su lugar y con algunos tattoos que no aparecen en la publicacion. El regalito es de 1500 la media mas el hotel. Me dijo a la noche dispone de depto... 😏. Asi que encare nomas!!!

hace 5 minutos, GianniFalco dijo:

Buenas tardes sargento. Le comento que recien estuve con la niña en cuestion. Vaya tranquilo: es la de las fotos, hace servicios onda novios con bucal sin. Tiene un cuerpo la morocha todo durito, en su lugar y con algunos tattoos que no aparecen en la publicacion. El regalito es de 1500 la media mas el hotel. Me dijo a la noche dispone de depto... 😏. Asi que encare nomas!!!

Me alegro que lo haya pasado bien, colega!!!

Que tal viene de cara?

Salu2.

hace 13 minutos, Sargento Garcia dijo:

Me alegro que lo haya pasado bien, colega!!!

Que tal viene de cara?

Salu2.

Mire para mi es muy linda hasta unos gif con su amiga y besa que te deja en el piso. Detalle gracioso tiene los dientes mas blancos que vi😹

Igual piensen que es una mujer de mas de treinta años que paso por las manos de algun sr doctor que hace magias y es muy sexual. Lo que si tiene una voz que me hace acordar a eda bustamante o sea tiene sus batallas

hace 58 minutos, Gusalfi dijo:

La amiga cómo viene

Y a mi no me gusta la amiga, ni se como es el servicio. Fisicamente: es onda a ana luz pero en version rubia

Las dos primeras fotos del anuncio paracen recontra truchas!

es la de las fotos colega GanniFalco??

hace 30 minutos, PUTANERO_18 dijo:

Las dos primeras fotos del anuncio paracen recontra truchas!

es la de las fotos colega GanniFalco??

Creo lo mismo que las dos primeras son retruchas

hace 2 horas, Gordillo62 dijo:

Creo lo mismo que las dos primeras son retruchas

Si viendolas bien son truchas, pero las dos ultimas son reales lo pude cpmprobar. Por las dudas aviso, es la morocha. Cualquier cosa pidanle fotos o los gif que hace con la rubia

Hola a la barra, recién me comunique con ella y me pasó 1500, la media hora completo, será así?

hace 44 minutos, tomcat10 dijo:

Hola a la barra, recién me comunique con ella y me pasó 1500, la media hora completo, será así?

inmolese por la banda y cuente!!!!

hace 6 horas, tomcat10 dijo:

Haga punta de lanza que todos estaremos agradecidos!!! Y cuente con lujo de detalle cámarada!! 

Guest
This topic is now closed to further replies.