Jump to content
Javier59

Tiziana BC muy floja

Recommended Posts

Va link

Vi comentarios contradictorios y me jugué. Dpto lindo en Nva Cba. Baja a abrir, bajón. Petiza, pocas Lolas. Buen culo. Bastante ortiva, no se deja besar, solo picos. Fue una suerte, tenía baranda bucal. Todo con, sin demasiada garra. Se puede cambiar de posiciones, no se queja. Abajo sin olores y pareció que le le gustó la bajada al pozo... En fin, mediocre total. No vuelvo ni en pedo. 1600 la media hora. Saludos

• Thanks 3

Tal cual, nada q ver con esas fotos 80% de fotoshop...no conozco su servicio ya q en mi caso la vi y me fue al diablo...

• Thanks 1

Por nada colegas.. hice el post desde el celu, por eso lo escueto. Efectivamente, no vale la pena. De piel no me pareció mal, tiene un bronceado de cama solar, parejo. Pero como leí en otro comentario, tiene la cara con una capa de revoque.. además, pestañas postizas que se le estaban despegando... juaajuaa... aunque la mona se vista de seda... Saludos!!

• Thanks 2

La verdad yo tambien me clavé cero onda te despacha y encima tiene secuelas de acne 

Continuando con el bajón del nivel gatuno en la docta.

Fotos 100% reales. Bue ya con eso y mas cuando se tapan la cara. Ni por cerca ganas de visitarla

Javier59 coincido totalmente con vos, me paso exactamente igual, encima no le gusta la charla previa, relojea y te apura, una bosta la petiza, tiene un lindo culo y nada más. cero onda, te despacha. una cagada me dejo esperando en la calle 10minutos para que baje. Que se vuelva a tucumán la prostituta.......amigos no se claven ........yo siempre por boludo no me fijé antes en los comentarios.......Saludos!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy