Jump to content

Cristal de Argentinaxp

Valorar esta discusión


chainus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buena comunidad de gateros, hoy voy a contar mi experiencia con una hermosa masajista sensual. De ante mano perdon por los errores y forma de expresarme es la primera vez trato de escribir una experiencia aca.

Bueno empeCemos, un dia boludeando por internet llegue a argentinaxp mirando lo que habia di con cristal una una morocha hermosa, agarre y agende el numero por la dudas. el dia viernes 17 de mayo como tenia que hacer uno tramites en capital, al terminar le mande msj por whatsapp tardo un rato en contestar, le pregunte si estaba disponible y me dijo para que hora queria 14 a 15 o de 17 a 18, como estaba medio cerca le dije que a las 14, el tema que ya eran 14, me paso la dirección av Libertador cerca del patio Bullrich  14:10 estaba en la puerta, 5 min despues llego ella, que bonita morocha venia con un top que se veia el tamaño de esos pecho, una boca carnosa me pregunto si era fulanito y subimos al depto, cuando llegamos habia 2 chicas mas ahi, me explico que compartian el lugar y que si queria podia tomar masaje a 4 manos, pero para ser mi primera vez queria estar con ella no mas. Me pidio que me sacara la ropa y me acostara puso esa musica tranquila, y empezo con un masaje suave para que me relajara de apoco fue poniendo mas presion siempre teniendo cuidado y preguntadome con esa vos melosa si me molestaba y continuo un rato mas con el masaje, en un momento me pasa las uñas por todo el cuerpo que me re calento, despues me dijo como queria seguir le dije que con el adicional (sexo), se retiro a prepararce y a los 2 minutos aparecio solo en corpiño casi me muero me toco un poco el amigo tiro babita siguio un ratin mas  que igual ya estaba mas que listo puso el pilotin me dio un par de besito mientra le acariciaba  ese culito lindo que tiene, me dice con vos de putita no queres venir atras mio, de un salto me bajo de la camilla me coloco atras nos acomodamos ella se recuesta un poco en la camilla y yo voy entrando en esa conchita jugosa despacio una vez adentro empese suave y de apoco fui en aumento, cuando empeso a gemir me daban mas ganas de darle mas duro, en ese momento subio una pierna a la camilla giro medio cuerpo gemia y me miraba, la mina sabia como calentarme, despues me separe un poquito le pedi que estubiera arriba,  me acoste en la camilla y se acomodo, se movio un poco arriba mio hasta que se acomodo para que yo me pueda mover desde abajo a mi ritmo hasta que llegamos al final, la cagada que fue poco tiempo por apurado y pedir el turno sobre la hora pero igual lo re disfrute. una duchita rapida y de vuelta a casa

nota: me paracio mas linda que en la foto, igual es alguien que yo sigo hace rato en redes sociale por eso me me tire de cabeza, pero cada uno tiene su gustos, la mina es re dulce y atenta o eso me parecio ami, el depto es un mono hambiente y lo comparte con otras chicas a que si una labura sola la otra se van a dar una vuelta. baño normal con bañera y ducha. el lugar es limpio y sin olores. aunque me dijo que ella tambien esta en otro depto.

TABLITA (espero hacerlo bien)

MASAJE:   8

CUERPO:  9

PECHOS:  10

COLA:  8  es chiquita pero linda

BESOS:  NO SE SI DA, TAMPOCO PEDI

PT:  SOLO LE DIO UNOS BESITOS

GARCHE:  8

SERVICIO:  NO SE SI ERA COMPLETO. LA PROXIMA AVERIGUARE

DEPTO:  9  PERO HABRIA QUE VER EL OTRO

RECIDENCIA:  CREO QUE SI

GIFT: BASICO, masajes sensuales Y MASTURBACION CREO 100 DORLACOS  (4500 PESOS). CON ADICIONAL (SEXO)  SERIA  5000 TOTAL, eso lo arregla en persona

 

LINK: 

   

5-21.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Morocha , tatuada , simpática y dulce ... Espero tu mensaje ❣️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

señores no lo tomen a mal, todos podemos tener gustos distintos u opiniones distintas, a la chica la sigo hace rato en redes sociales y como me quise dar un gusto y podia me lo di, DICEN QUE LOS GUSTOS HAY QUE DARSELOS EN VIDA, se que muchos  no les gusta el precio y las condiciones del lugar pero como dije cada uno tiene gusto y pensamientos distintos, lo importaten es que yo la pase bien. Es mas sigo a una chica que es conocida (nony) y me encanta la mina, y si se que pudiera estar con ella y me da el cuero porque no lo haria. ¿ahora seguro que ustedes no lo harian si les gusta o le tinen muchas ganas a una mina y tienen los recursos y podibilidades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si bien lo que manifiestan los colegas es cierto, acá lo importante es que el colega gatero se fue contento y garchó con una flor de mujer, seguimos siempre igual, esto es como quitarle una porción de pizza a un mendigo en la puerta de una pizzeria y dársela a aquel que ya comió y esta pidiendo la cuenta para irse con el estómago lleno o casi lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 minutos, Marcelo Paggio dijo:

Si bien lo que manifiestan los colegas es cierto, acá lo importante es que el colega gatero se fue contento y garchó con una flor de mujer, seguimos siempre igual, esto es como quitarle una porción de pizza a un mendigo en la puerta de una pizzeria y dársela a aquel que ya comió y esta pidiendo la cuenta para irse con el estómago lleno o casi lleno.

gracias por el apoyo, colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas