Jump to content
Fakutino

Data de Belu, Genesis o Cami

Recommended Posts

Alguien tiene alguna exp. Con alguna de estas niñas, son como las fotos tarifas o alguna data? No quiero piletazo sin agua. Se Agradece de antemano.

Si querés probar  algo  bueno pasa con maiia  es un poquito  más gordita que en las foto  pero  como  la mayoría  de las paraguayas excelente servicio 

Ahí subi unas exp.  Busco alguna niña flaquita con tetas, y de ser posible que también sea linda. Gracias por la data igual la vi cuando pase con Celeste.

En 5/17/2019 a las 9:16 PM, pablotw dijo:

Si querés probar  algo  bueno pasa con maiia  es un poquito  más gordita que en las foto  pero  como  la mayoría  de las paraguayas excelente servicio 

Hola colega puede detallar el servicio de Maiia el pete es sin da besos no te apura 

El servicio empezó  con minos y picos  pero de a poco se fue aflojando  y empezó  con verdaderos besos el Pete fue sin pero cortita y bueno  y no tuvo  dramas con la poses  que le pedí e hicimos. Para mí fue una buena  experiencia  y en la semana  voy a reincidir 

Guest Marito1808el

,yo me sumo al pedido .. de belu cami y genesis . Parecen reales las fotos .

Cami y Genesis... descartadas al igual que Lurdes fotos de anda saber quién son, están en Uruguay al 300. Si por lo menos ponen fotos de ellas bueno pero ni serca.

Exitos.

Genesis tiene su cara en su perfil es igual, pero no se como viene lo demas en cuanto a fisico ! Lurdes ya es conocida estubo en la soberania con barby, es bonita y buena cola igual pone fltos que no son de ella en la publicación. Camila no tengo ni idea . 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.