Jump to content
Niunmasajemenos

Alguna data de Mila y Melina?

Recommended Posts

Alguno tiene data de estas señoritas de la zona palermitana? Gracias...

Mila:

1cf7e3_607234501f684739b73753dc79b4feb9~
WWW.OPENMASAJES.COM

Masajista Mila 15-2584-9953 Palermo - Masajistas Masajes Terapeuticos

Melina:

image.jpg
WWW.MODORELAX.COM.AR

Masajista Profesional Te ofrezco masajes relajantes, sedativos y sensitivos. Sesión de masajes especialmente diseñada para que te regales un momento relajante dejando atrás el estrés, la rutina y el cansancio físico...

De Mila en este foro hay varias xp malas. Hace mucho estuve con ella cuando tenia un consultorio por Av Las Heras en Recoleta. Aquella vez yo tuve una xp positiva, me gustaron sus masajes, trato amable, además me había ofrecido un cuatro manos con una compañera que estaba entrenando, por lo tanto me hizo precio y lo máximo que pude acceder fue a que se quede en tanga para el rm. La técnica que usa para el relax fue lo que más me gustó. Luego empezó con los servicios a domicilio, y al leer varias xp malas aquí no reincidí ni me animé a llamarla a domicilio. Por lo gral tiene un arancel caro. Mi xp es de hace varios años, la mina estaba muy buena. Habría que ver qué onda hoy.

De la otra chica no tengo referencia. Suerte!

hace 40 minutos, caba dijo:

De Mila en este foro hay varias xp malas. Hace mucho estuve con ella cuando tenia un consultorio por Av Las Heras en Recoleta. Aquella vez yo tuve una xp positiva, me gustaron sus masajes, trato amable, además me había ofrecido un cuatro manos con una compañera que estaba entrenando, por lo tanto me hizo precio y lo máximo que pude acceder fue a que se quede en tanga para el rm. La técnica que usa para el relax fue lo que más me gustó. Luego empezó con los servicios a domicilio, y al leer varias xp malas aquí no reincidí ni me animé a llamarla a domicilio. Por lo gral tiene un arancel caro. Mi xp es de hace varios años, la mina estaba muy buena. Habría que ver qué onda hoy.

De la otra chica no tengo referencia. Suerte!

Si Mila hace sólo domicilios estamos complicados, ya que a casa no la puedo traer y si al precio le sumás el telo es insustentable. De Melina lo que se es que da participación por $1600, pero esperemos alguna xp. Gracias por responder, amigo.

Guest El máster
MASAJISTASPREMIUM.COM

acá se la puede apreciar un poco mejor sin tanta ropa, se ve linda para ir a visitarla, .

Mila me hizo unos masajes cuando atendia en la zona de Recoleta. Habían sido buenos, no era una pasa crema. Lo que si, en su momento no se podia pasar mas allá de un RM. Como mucho hacía el masaje en ropa interior (no se sacaba el corpiño, pero si se podía tocar la carne del culo). El RM fue excelente. No volví más, porque la tarifa me pareció elevada.

hace 55 minutos, Frehley69 dijo:

Mila me hizo unos masajes cuando atendia en la zona de Recoleta. Habían sido buenos, no era una pasa crema. Lo que si, en su momento no se podia pasar mas allá de un RM. Como mucho hacía el masaje en ropa interior (no se sacaba el corpiño, pero si se podía tocar la carne del culo). El RM fue excelente. No volví más, porque la tarifa me pareció elevada.

Y si, como hace domicilios u hoteles solamente, si le tenés que sumar el telo es una moneda.

Mila es un clavo arremachado y oxidado, tenes que quererte muy poco como para atenderte con ella. La otra chica en cambio no la conozco, pero se ve interesante

hace 1 hora, Cazador dijo:

Mila es un clavo arremachado y oxidado, tenes que quererte muy poco como para atenderte con ella. La otra chica en cambio no la conozco, pero se ve interesante

Coincido aunque no seria tan duro con ella. A la segunda no la visite, pero no me tienta.

Justo ahora, passaic dijo:

Coincido aunque no seria tan duro con ella. A la segunda no la visite, pero no me tienta.

Perdone el sincericidio, lo que pasa es que a uno le da mucha bronca e impotencia cuando lo tratan de la peor manera. 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.