Jump to content
Niunmasajemenos

XP con Emilce MR/Gala AXP, los masajes bien...

Recommended Posts

Finalmente me decidí y fuí a ver a emilce de modorelax/gala de argentina xp. Departamento bien céntrico en Suipacha al 200, una garcha la zona, pero bueno, ese día me quedaba cómodo. En la foto se la ve un minón pero personalmente es una mina normal pero que no se la ve igual a las fotos, no está mal pero tenía una panza que no se si es exceso de postres o de lácteos. Bien podría estar con el bombo, haber sido mamá hace poco o simplmente estar gordita, igualmente no es fea pero no te calienta. Ya sabía entonces que dificilmente iba a optar por la participación como era mi intención. En el tema masajes muy bien, muy buenos masajes, sabe del tema, pero no hubo actitud de ir calentándome. pasamos al momento del relax, arranca con el manual, digamos aceptable pregunta si iba a tomar el sensual con oral, le dije que si a ver si mejoraba la cosa, pero no fue así. Buenas gomas, estimo que adquiridas, la cola ensanchada y esa panza... el pete con, mecánico y sin actitud, le pedi sacarlo para que terminara manualmente y salieron los pibes al recreo.

Resumen, decepción verla físicamente, los masajes muy bien y el final olvidable. Volvería sólo por los masajes

El linkete:

Como Emilce

image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

Esteticista, Cosmiatra Profesional Matriculada N° 16742 Masajes deportivos, descontracturantes, relajantes, sensitivos y antiestrés. Drenaje linfático. Tratamientos estéticos con aparatología. Depilación. Manicuría y...

Como Gala

111ffb97-42f7-4c54-ae14-7dcad1a9afdb.jpg
ARGENTINAXP.COM

Masajista Matricula 16742 Masajes terapéuticos, descontracturantes, deportivo, relajantes, sensitivo, depilación , Limpieza facial.Carlos Pellegrini y

• Thanks 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.