Jump to content
nicco

Lencería

Recommended Posts

Buen día a todos, me gustaría saber a quien le gusta usar lencería de mujer.

A mi me encanta, la primera vez me hizo usar su tanga una mujer y a partir de ahi fue un camino de ida, medias tambien

Inclusive muchas veces ando todo el día ando todo el día con la tanga puesta 

A mí me fantasea probar un catsuit, abierto en la cola y unas prótesis que simulen tetas.

Estar con un hombre pero que se note lo menos posible mi masculinidad ... Usando una máscara también por ejemplo

• Like 1

Tuve una sola experiencia una vez con un taxi que me sugirió y proveyó de peluca, tanga y corpiño y me resultó muy excitante y a él lo recalentó. Lástima  que desapareció del mapa ... Me hubiera gustado repetir, aunque yo era más joven....fué hace como 25 años.

• Like 1

Desde que existe la civilización prácticamente siempre hubo una atracción a ponerse prendas que no son típicas del standard de prendas asignado a cada genero, la idea del crossdressing es sumamente antigua, pero últimamente esta muy en auge, de hecho hasta han salido notas en los diarios, en la tv, y hasta hubo una obra de teatro, de las prendas la que suele excitar mas en aquellos que deciden ponérselas, es la lencería, tangas, catsuit, bodies, mallas, esto es muy fácil de comprender, mas haya de lo divertido de hacer algo nueno, esta aparejado la excitación que conlleva verse el cuerpo desde otra arista, si uno es hombre esta costumbrado de verse de una determinada manera, pero en cuanto se pone una prenda de lencería todo cambia, pareciera que las nalgas relucen mas, la cintura se ve diferente, etc. Ni hablar si uno decide ir mucho mas haya y depilarse, maquillarse, ponerse peluca, etc. ahí sin lugar a dudas uno puede experimentar como lo atestiguan muchas cross, que están frente a otra persona, y eso es muy impactante y placentero, y el no reconocerse cuando uno esta totalmente travestido también es visto por espectadores externos, por lo cual es muy común que las cross manifiesten el placer que les dio, que hombres que jamas se hubieran fijado en ellas antes de montarse, al verlas transformadas, les dicen piropos, hasta experimentan levantes y mucho mas, lo de las protesis lo usan mas las drag queen, pero también lo puede usar una cross, hoy hay muchas protesis artificiales que dan resultados visuales muy buenos, como todo en la vida lo mejor es experimentar si uno tiene ganas de algo, solo asi uno descubre cosas nuevas y es totalmente libre.

• Like 2

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.