Jump to content
Imperion

Daira de Manila y hotrosario

Recommended Posts

Bueno amigos pasó a contar mis 2 experiencias que tuve con esta michi. Siendo un lunes y luego de la mala experiencia con Luz. Me dispongo a buscar  mejor y a pagar un poco más por un buen servicio completo. Y en mi búsqueda encuentro a una chica llamada Daira. En las fotos se veía rubia y con una cola terrible. Me tiró el puñetazo, ya fue. Pacto horario y me acerco hasta el edificio. Cuando me recibe, de cara 6 puntos ( medio tirando a rocha) pero cuando se da vuelta,veo que tiene terrible pan dulce!!! 

Llegamos a la habitación y justo la llama otro cliente que estaba abajo y bueno eso ya me desconcentro un poco. Primero Pete sin y después con. La hago pones en 4 y le doy un ratito por adelante y después por la cola. Pero en mi cabeza daba vuelta que había un gatero abajo esperando y seguro me lo iba a cruzar. Termine por adelante porque por la cola se me bajaba el amigo. Todo mal mi concentración. Termino y me voy. Afuera me encuentro con el gatero y nos hacemos los boludos los 2 jaja.

Este ultimo sábado estuve indagando algunas recomendaciones de ustedes y recordé que tenía una cuenta pendiente con Daira. Así que la contactó y me voy hasta el departamento. Cerca de la facultad de medicina.

Entro y se acuerda de mí y le digo. Disculpa pero hoy vine por la revancha de la otra vez.

Conclusion: PT sin un ratito y luego enfunda. Le digo que pare así le doy porque la chupa muy bien y no quería acabar.

La pongo en 20 uñas y sin lubricante voy por el lado oscuro. La habré tenido así en cuatro unos 20 minutos y ya todo transpirando y satisfecho por mi revancha le tiró todos los pibes al látex. Para mi sorpresa una vez que estoy terminando me hace unos meneos que me  vuelve loco. Me dice que disfruta mucho entregando la cola. Y eso es seguro porque tiene un pan dulce gigante y aparte no usa lubricante. Le entra todo así nomás. 

Puede ser que vuelva para una reincidencia en unos meses. Pero por el momento quiero pasar por todas las gatuzas que entreguen la cola en Rosario.

HOTROSARIO.COM

Daira, Rosario, Argentina, Sitios de citas en Rosario, encuentros...

Cuenten sus experiencia con esta linda chica 

Guest Gordon Freeman

Hola, podrías decir cuanto fue la tarifa y por cuanto tiempo?? parece que la niña es de las que mejoran con las reincidencias.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.