Jump to content
PamperodeCordoba

Consulta Rocio AV

Recommended Posts

hace 8 horas, Lucca dijo:

Para mí es Vika ex AV

Ojalá

No la conocí a Vika. Pero por las fotos y el video no me parece. Le tengo ganas a esta colorada. En cualquier momento concreto porq me parece que tiene muy buenas lolas.........

Vika ya fue era única pero la loca ya es medica a ver a pasar la página está colorada está para darle muy piola atenta simpática me atendió a las 4 de la madrugada un sábado me dejó de cama amable limpia bien vestida precio razonable blanquita de piel pecas ojos claros lindo cuerpo como se ve en la web muestra video no miente punto a favor

Siempre leo el foro colegas seamos solidarios con las minas q se ponen la camiseta  como tmb Geraldine Av Nicole bonitas q atienden te lustran bien el ganso y no tiras la guita q estamos hasta los huevos con macri

• Thanks 2

Ratatouille: más claro y conciso, imposible. Gracias por la información, me quedará en algún rincón de los polvos imposibles entrarle a la retirada y flamante Dra Vika, con una turca entre sus tetotas. Lo mismo respecto a Nicoll de Bonitas, también retirada del medio ( bien por ella, aunque me gustaría entrarle, si alguna vez vuelve, cómo ya supo suceder). 

Lo bueno es que aún queda Geraldine, y ésta colorada pecosa. Saludos!

Edited by carlos42

hace 7 minutos, masseffectcba dijo:

Nada que ver colega.

Uff gracias! Casi me tiro de cabeza ja! Abrazo!

hace 18 horas, LCDLL dijo:

Buenas! Che hay una Nicolle en Bonitas, es la que estan comentando o nada que ver? 

No, mí loco: la Nicolle que dejó es rubia natural, tipo alemana, nada que ver con la teñida que publica ahora en BC. 

• Thanks 1

Nicole se retiró,  según ella por 4 o 5 meses, entregó el depto me dijo. Y coincido es una hermosa rubia natural de ojos claros,  muy buen cuerpo y buen servicio.  Se la va a extrañar en el mercado gateril.  

Había anunciado, durante el mes de abril que dejaba el rubro. Nos vamos quedando cada vez más pobres de putas bellas en Córdoba. 

Y del semillero, no aparece el recambio.

¿O será que a las putas bellas se accede por otro canal alternativo a las páginas?

O sea, me pongo a pensar en digamos, 10 o 15 años atrás, y te ibas a Fashion y pasaba una trola más hermosa que otra.

Ahora mirás las páginas, y, que quieren que les diga, dan ocote las minas que hay, salvo algunas pocas, poquísimas excepciones. Y de las más o menos, todas tienen 30 o más

• Like 1

hace 2 horas, carlos42 dijo:

Había anunciado, durante el mes de abril que dejaba el rubro. Nos vamos quedando cada vez más pobres de putas bellas en Córdoba. 

Y del semillero, no aparece el recambio.

¿O será que a las putas bellas se accede por otro canal alternativo a las páginas?

O sea, me pongo a pensar en digamos, 10 o 15 años atrás, y te ibas a Fashion y pasaba una trola más hermosa que otra.

Ahora mirás las páginas, y, que quieren que les diga, dan ocote las minas que hay, salvo algunas pocas, poquísimas excepciones. Y de las más o menos, todas tienen 30 o más

concuerdo con la opinion, recuerdos de fashion en epocas habia una mejor que otra, algunas muy temporales y se perdian.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.