Jump to content
citro

Esmeralda love coloradita bien trola AXP

Recommended Posts

Camaradas dejo mi experiencia con la colorada Esmeralda Love de la pagina ArgentinaXP. Estoy en Cordoba capiitaaaalll (diria el finado rodrigo) y me agarraron unas ganas terribles de echarme un talco. Pero queria algo bueno y barato. Lo habra? Me dije. Habia que arriesgar. Mi riesgo fue esmeralda love. No tiene 23 añitos ni a palos pero tiene una pinta de puta como las de antes que te mata. Como las que nos llevaron cuando eramos pendejos que no tenian el culo fitnnes pero chupaban la pija con ganas. Bueno asi es esmeralda love. No esperen que les habra la puerta pampita pero tiene todo en su lugar (es carnosa) la chupa como los dioses, se mueve bien, tiene buena onda y es respetuosa solo por el modico precio de $1800 la hora que es lo que pague. 

Negativo: no entrega colectora y todo lo hace con. 

Igual se le puede acabar en las tetitas porque lo hice. 

Recomiendo, repito, para quien busque un combo precio calidad. No va a salir defraudado. 

Atiende en un depto prolijito y el baño esta muy bien. 

Cara 6/7

Tetas 7 (hermosas pezones oscuritos)

Culo 7 (bien)

Onda 7

Gift $1800 la hora libre todo con sin colectora. 

Reincidencia? Si tengo poco billete sin duda. Sino me tiraria a un poquito mas. 

Irresistible: es colorada y puta. Una combinacion que a mi me vuelve loco (hay minas con mas caras de puta que las pelirrojas?) 

De cordoobaaaaa... Caaaapiiitaaaalll 

(Como se lo extraña a rodrigo che 😪)

Saludos

• Thanks 1

Rodrigo rodrigo carajo! Coincido con la nostalgia. Un grande. Y ahora que encima parece que la mona se retira ... Nos queda la coloradita para consolarnos ♥️ buena xp culiao

Coincido con el gusto por las coloradas. Pinta de putas y de reinas en un mismo envase. No es una diosa pero lo sabe y acomoda su precio a eso. La banco. Buena xp y agendo

• Haha 1

Curioso o no, empezaron a aparecer las coloradas ésta semana: vi una publicación en AV, otra en Cba Chanchual, y varias en las páginas innombrables. ¿Se estará por poner de moda las coloradas?

Posted (edited)
  • 1800 pesos.
  • Te la chupa bien.
  • Te atiende bien.
  • Respetuosa y buena onda.

Listo. Habra que ir nomas. Mañana por la tarde la voy a llamar. Comento mi Exp. la semana que viene cuanto tenga tiempo. (Si es que concreto).

Gracias por Compartir Colega.

Edited by masseffectcba

Esta mina no era Estrella de Bonitascba??

hace 11 minutos, LIT dijo:

o esmeralda también en bc... pero en bonitas publico seguro, si googlean el nro, aparecen muchos avisos donde publica y hasta con mejores fotos

En 5/17/2019 a las 8:14 PM, LIT dijo:

Ni a palos, físico similar pero en algunas fotos se pueden ver los rasgos de la cara y ahí te das cuenta que no es.

Estrella la tetona q atendía por artigas no es seguro.

hace 5 horas, Reposero dijo:

Ni a palos, físico similar pero en algunas fotos se pueden ver los rasgos de la cara y ahí te das cuenta que no es.

Estrella la tetona q atendía por artigas no es seguro.

me confundí yo, efectivamente Estrella imposible que sea, quise poner esmeralda de bc

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.