Jump to content
martinsus

Nina Belucci de Distintas

Recommended Posts

No tengo las puta idea de quién es? Por favor alguien que la conozca comenté!! Si no sale piletaso a morir esta hermosa!!!

es hermosaaaaa 1.85 woowwww será histerica??????? queeee dudaaaaa, pinta como que si, no?????

hace 27 minutos, karpoGateroFull dijo:

Hay un par de xp de esta niña de el año pasado, por ejemplo: esta aclara un poco el panorama ., 

Buena data! Gracias

Debe estar en um gift salado !!! Si antes ya estaba en 1500 , debe andar en los 2000 o 2500 , habrá que ver qué onda!! Buena experiencia de parte del licenciado

Estimados:

Tuve la suerte de tener varias experiencias con esta bellísima persona el año pasado,cuando publicaba en un sitio gratuito....y este año,en su regreso a BSAS, la visité la semana pasada.

No me pregunten tablita porque va todo 10 (es algo subjetivo,no?) 

Sólo decirles que la llamen,que escuchen su voz,pregunten su gift  y si eso  les acelera el motor .programen un encuentro porque tiene agenda bastante solicitada en su lindo departamento frente al Alto Palermo.

Es una joven Trans alta,delgada y muy femenina,absolutamente agradable en el trato....también muy sexy y abierta. Calculo que pasivos abstenerse....igual deben consultar...no fue ese mi rol.

SAY NO MORE.

Saludos!

• Like 1

hace 2 horas, cellopirata10 dijo:

Estimados:

Tuve la suerte de tener varias experiencias con esta bellísima persona el año pasado,cuando publicaba en un sitio gratuito....y este año,en su regreso a BSAS, la visité la semana pasada.

No me pregunten tablita porque va todo 10 (es algo subjetivo,no?) 

Sólo decirles que la llamen,que escuchen su voz,pregunten su gift  y si eso  les acelera el motor .programen un encuentro porque tiene agenda bastante solicitada en su lindo departamento frente al Alto Palermo.

Es una joven Trans alta,delgada y muy femenina,absolutamente agradable en el trato....también muy sexy y abierta. Calculo que pasivos abstenerse....igual deben consultar...no fue ese mi rol.

SAY NO MORE.

Saludos!

Cello como siempre 10 puntos!! Gracias por el dato

• Thanks 1

Recuerdo las XPs del año pasado. Habrá que ponerla en agenda. Es realmente hermosa de rostro. Y a diferencia de la vez pasada, no dice ser solo pasiva...

hace 11 horas, Alzado50 dijo:

no dice ser solo pasiva...

pero tiene todo el aspecto de serlo. LAMENTABLEMENTE

OJALÁAAA ME EQUIVOQUE Y LE GUSTE HACER OGTTSSSSSS y si es a veteranos muchooooooo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr bienvenida al ruedooooooooooooooo

hace 3 horas, DE_TODO dijo:

pero tiene todo el aspecto de serlo. LAMENTABLEMENTE

OJALÁAAA ME EQUIVOQUE Y LE GUSTE HACER OGTTSSSSSS y si es a veteranos muchooooooo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr bienvenida al ruedooooooooooooooo

Con preguntar no pierde nada colega

En 5/17/2019 a las 9:48 PM, bonn360 dijo:

Con preguntar no pierde nada colega

ok, pero preguntarle a ella, que me va a decir, que si para no perder un cliente. total después cualquier excusa va a ser buena para justificarse. y yo tiré la guita.

prefiero esperar y ver losa comentarios de los colegas.

gracias y abrazo

• Thanks 1

Ay Dios lo que debe ser esta manteca toda blanca le como esa cola una hora seguida, un manjar!!!! A inmolarse por la patria trans!!

Guest DenisdelMar

Gasmo, 

Me mando foto de su pija. Muy muy blanquita. Pero dice no siempre se me para. Eso me la bajo.

Saludetes

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.