Jump to content
bonn360

Reincidencias con Sasha !! Y Natalia!!

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas buenas , les dejo dos de las reincidencias más destacadas!!! La primera Sasha , después de la primera ves que la visite reincidi varias veces!! Esta experiencia es de hace unas dos semanas maso , la relato por la manera que se dió!! Le había mandado un msj el día sábado para verla y ya se había ido, los domingos ella no está en CABA , me había quedado con las ganas de verla!! Y se lo dije , ella sabe que estoy más solo que sanfilipo en el día del amigo!! Y me sorprendió su mensaje el día lunes a la madrugada a eso de las 2 de la mañana , disculpa por la hora!! Tantas ganas de verme tenés? Si!! Si podes ya !! En 5 te toco timbre , en menos de 15 minutos estaba en su depto a los besos , que ricos besos la puta madre !! Eso es lo que extraño de ella , las previas , los besos las chupada de pija que me hace!! La arrinconó contra la pared , le metí mano a más no dar!! Chupaba sus tetas , ella todavía contra la pared , la doy vuelta y le bajó el short y la tanga y le doy una chupada de culo de varios minutos , yo ni la ropa me había sacado , ella estaba desnuda , muy caliente , frotaba mi pija en su cola!! Le hacía la paja!! Seguía con los besos!! Mordidas ,me sentó en la mesa de la tele y chupó la pija , los huevos , alternaba chupándome la pija y besandome, Siempre parados , fueron 15 minutos de la mejor chupada de pija que me dieron!! Acabé en su cara , le di leche como un puber de 16 años , se limpio y volvió ,  yo seguía sentado el la mesita, maravillado por la chupada de pija que me hizo!! Me siguió besando , Los dos desnudos , seguía con la pija parada!! Ella la tenía parada , la sente en la cama y la chupe un rato , piloto patitas al hombro y la cogí con fuerza , cambiamos de pose , ella arriba mío , y me cabalgó hasta que acabe ! Me dejó seco , con las piernas temblando de la cogida que me dió con  esa cola!! Sin palabras , tabla no hace falta , ya la conocen , gift 1700 la hora.

Natalia tiene algo tan atractivo que te quedás pensando , su físico es de lo mejor , tocar esas piernas , esa cola , como te trata y el garche ida y vuelta es fenomenal , viernes al mediodía , estaba de compras por Av Córdoba y le mando un mensaje para ver si estaba y arreglar un encuentro, me respondió al toqué , me dice te estoy esperando , caminé hasta su casa , bajo a abrirme y nos comimos la boca en el pasillo , que es verla caminar delante , esa cola es un monumento !!!! Entramos , paso al baño , al salir la veo , parada bailando sola , música de fondo , me hace sentar en una silla y me bailó , ver cómo se contorneada ese cuerpo , se desnudó de a poco y eso me puso al palo , se sentó arriba mío y nos besamos con locura , pele la pija  y ella me frotaba su cola , se arrodilló y me chupo tan bien  que no podía aguantar para no acabar , La lleve a la cama y hicimos un 69 de locura , como chupe esa pijota , le mordia la cabeza gorda , ella me chupaba el culo y la pija , me coló los garfios , me pidió que la garche fuerte como a ella le gusta , que ojete tan ricoooooo , le pedí que se siente arriba mío dandome la espalda , para contemplar como entraba y salía mi pija de esa cola!!! , Me puso patitas al hombro y me serrucho el culo con unas ganas!!! La pongo en cuatro en el borde de la cama y la cogí hasta que acabe , saque el forró y le tiré la leche en la cola, divina esa cola!!! No limpiamos , me cambié y me fui a comer las empanadas recomendadas por Omarcio , acompañados con un tintillo , gift 1700 por la hora de placer , saludos espero les sirva , si me olvidé de algo chiflan .

Escuchando

Chevelle - The Red

Edited by bonn360
  • Like 3
  • Thanks 1

Que buenas reincidencias Bonn. A esta chica Natalia la voy a tener que agendar... 

Guest markarr

Pasen el dato de las empanadas viejo....

hace 6 horas, Alzado50 dijo:

Que buenas reincidencias Bonn. A esta chica Natalia la voy a tener que agendar... 

Alzado Querido , es tremenda , tenerla enfrente con ese lomo , es divina  ,no te cansas de tocarla y su cola!! Lo mejor!!

Rectifico el gift de Natalia 1500 señores!! Otra que me Olvidé , va a empezar a atender solo de noche , según comentarios de ella! 

Querido Bonn, felicitaciones por sus aventuras !!!!

Evidentemente a Natalia va a ver que visitarla, es un pendiente.

Después de Sasha ya no nos sorprende su excelente trato. Muy completo el relato y coincido con que lo mejor que tiene es como te avanza apenas entras al Dpto, los besos onda novios, el franelear, que suele durar bastante y a la hora del garche se transforma en super complaciente y hasta sumisa diría, y después del primer round te busca para el segundo. Nunca te vas insatisfecho y si con las piernas temblando. 

Para los que no la conocen, ya es un clásico. Es pasiva y femenina, si buscar versatilidad vayan para otro rumbo pero de las pasivas de las mejores e incluso el edificio y el Dpto de primera.

Bonn se supera siempre en sus relatos. En el de Sasha me sentí que estaba ahí porque conmigo se comporta igual.

Abrazo !!!!!!

Como venis dando matraca, además terribles experiencias tuviste con las nenas, la verdad Natalia tiene unas gambas y cola mortales por lo que se ve, igual a mi el rostro medio que no convence y de Sasha es para tomar nota, mas con esa atención, que suma a la femineidad descripta. Siga asi rockanrolleando por la ciudad, abrazo.

hace 6 horas, baladucho dijo:

Excelente Bonn!!! 

Que manera de gatear ultimamente!!! 

Estoy con mucho tiempo libre así que lo aprovecho!! Saludos

hace 5 horas, Reytiburcio dijo:

Querido Bonn, felicitaciones por sus aventuras !!!!

Evidentemente a Natalia va a ver que visitarla, es un pendiente.

Después de Sasha ya no nos sorprende su excelente trato. Muy completo el relato y coincido con que lo mejor que tiene es como te avanza apenas entras al Dpto, los besos onda novios, el franelear, que suele durar bastante y a la hora del garche se transforma en super complaciente y hasta sumisa diría, y después del primer round te busca para el segundo. Nunca te vas insatisfecho y si con las piernas temblando. 

Para los que no la conocen, ya es un clásico. Es pasiva y femenina, si buscar versatilidad vayan para otro rumbo pero de las pasivas de las mejores e incluso el edificio y el Dpto de primera.

Bonn se supera siempre en sus relatos. En el de Sasha me sentí que estaba ahí porque conmigo se comporta igual.

Abrazo !!!!!!

Don Tibú , un placer sus comentarios , Natalia está tremenda , con probar no pierde nada , saldrá más que satisfecho , Sasha tiene todo lo que me gusta de las trans , sumele su feminidad , lo hermosa que es , la buena onda , si pasividad , te coge con la cola como nadie!! Los besos !! Con la previa te lleva a Marte ida y vuelta! De lo mejor , saludos y abrazos Don Tibú

Felicitaciones Bonn por el doblete. Ambas nenas son muy recomendables!!

hace 3 horas, Pablo747 dijo:

Como venis dando matraca, además terribles experiencias tuviste con las nenas, la verdad Natalia tiene unas gambas y cola mortales por lo que se ve, igual a mi el rostro medio que no convence y de Sasha es para tomar nota, mas con esa atención, que suma a la femineidad descripta. Siga asi rockanrolleando por la ciudad, abrazo.

Pablo estoy con tiempo en estas semanas , tenía pensado irme algún lado ,pero preferí quedarme y coger hasta sacarle filo de Katana a la chota , mire Natalia tiene un lomo terrible , coge de lo lindo , pija hermosa , versátil , no tiene tetas y de cara no es la más linda pero , no es fea , muy buen maquillaje , super depilada , sin pelos y una colaaaaa divina!! Es cuestión de gustos!! Saludos

hace 5 minutos, Omarcio dijo:

Felicitaciones Bonn por el doblete. Ambas nenas son muy recomendables!!

Gracias querido Omarcio , triplete diría sumele a Sasha , Natalia y las empanadas que cada ves que voy están mejores!! Altas empanadas!! Saludos

• Haha 1

hace 18 horas, bonn360 dijo:

Pablo estoy con tiempo en estas semanas , tenía pensado irme algún lado ,pero preferí quedarme y coger hasta sacarle filo de Katana a la chota 

Yo haría lo mismo en su lugar !!!!

El único tema es la billetera !!!!

Katana Bonn !!!!!

hace 8 horas, Reytiburcio dijo:

Yo haría lo mismo en su lugar !!!!

El único tema es la billetera !!!!

Katana Bonn !!!!!

Las chicas con su gift están más saladas que las muzzas de guerrin! Es una ventaja estar soltero y no tener ningúna responsabilidad de familia , laburo como un culoroto,pero me divierto , autos , rock y nenas con pijaaaaaaa 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.