Jump to content
Kbzon69

Pijudas lecheras ­čŹ╝ ­čĺŽ

Recommended Posts

Hola muchachos, soy nuevo. Me recomiendan las chicas más pijudas lecheras para ir a ver?

Gracias

Las respuestas son obvias. La pijuda m├ís lechera es Antonella. Despues casi todas por el mero hecho de ser pijudas tambi├ęn son lecheras: Mariah┬á Denisse┬á Paola Maglietti┬á Maru┬á Belen Capristo┬á Sol Ali┬á Milena de Colores┬á Luciana Mendez┬á Celeste Santiague├▒a┬á Marian de zona sur┬á Karola┬á Valentina┬á etc.

• Like 2

hace 2 horas, vorterix74 dijo:

Las respuestas son obvias. La pijuda m├ís lechera es Antonella. Despues casi todas por el mero hecho de ser pijudas tambi├ęn son lecheras: Mariah┬á Denisse┬á Paola Maglietti┬á Maru┬á Belen Capristo┬á Sol Ali┬á Milena de Colores┬á Luciana Mendez┬á Celeste Santiague├▒a┬á Marian de zona sur┬á Karola┬á Valentina┬á etc.

La famosa Karola, publica? No tuve el gusto...

hace 6 horas, Kbzon69 dijo:

Hola muchachos, soy nuevo. Me recomiendan las chicas más pijudas lecheras para ir a ver?

Gracias

Está con ganas de beber un poco de lácteos 

• Haha 1

Guest vorterix74
hace 15 horas, vorterix74 dijo:

Las respuestas son obvias. La pijuda m├ís lechera es Antonella. Despues casi todas por el mero hecho de ser pijudas tambi├ęn son lecheras: Mariah┬á Denisse┬á Paola Maglietti┬á Maru┬á Belen Capristo┬á Sol Ali┬á Milena de Colores┬á Luciana Mendez┬á Celeste Santiague├▒a┬á Marian de zona sur´╗┐┬á Karola┬á Valentina┬á etc.

A qui├ęn se refiere por "Marian de zona sur"? Podr├şa proveer alg├║n link o dato para ubicar a la nenu? Gracias.┬á

Estaba viendo las fotos de Fabiana Rubi, que hermosa pija gorda que tiene alguna referencia de su capacidad lactea ?

• Like 1

hace 22 minutos, travaglio dijo:

Estaba viendo las fotos de Fabiana Rubi, que hermosa pija gorda que tiene alguna referencia de su capacidad lactea ?

Lamentablemente no puedo dar fe, por lo que acabo (cuak) de contar en mi xp pero se me hace que es la serenisima

• Haha 1

hace 16 horas, vorterix74 dijo:

Estimado Ud nombra a Milena de Colores. Reci├ęn hice una consulta en otro topic sobre ella. Puede contar algo m├ís ????

hace 19 horas, vorterix74 dijo:

Buenas tardes colega, Denisse no habia dejado de publicar?

Saludos!

perdon pero quien es SOL ALI???? tiene link para verla????

hace 6 horas, Invitado vorterix74 dijo:

A qui├ęn se refiere por "Marian de zona sur"? Podr├şa proveer alg├║n link o dato para ubicar a la nenu? Gracias.┬á

Veo que se puso mi mismo Nick. Esta es Marian, si la visita le va a sobrar pija y leche. :classic_tongue:

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Quiero conocerte, as├ş podemos disfrutar de un buen momento juntos, sin prejuicios ni...

1351_d0588affd2d3d6bc69789ee7bedae6d5.jp

1351_3bf9140467922bdcbdb01b78c6d0745d_Ma

hace 2 horas, Pablo_sar dijo:

Buenas tardes colega, Denisse no habia dejado de publicar?

Saludos!

Si dej├│, pero eso no significa que en alg├║n momento no vuelva.

hace 38 minutos, DE_TODO dijo:

perdon pero quien es SOL ALI???? tiene link para verla????

En este momento no publica. Trabaja en Villa Real, Capital Federal.

hace 5 horas, Reytiburcio dijo:

Estimado Ud nombra a Milena de Colores. Reci├ęn hice una consulta en otro topic sobre ella. Puede contar algo m├ís ????

Que la tiene muuuuy grande. Con eso solo se le perdona el resto de sus veleidades.

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Tus fantas├şas son mis deseos, tu placer es mi placer. S├║per femenina, delicada...

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

├Ś