Jump to content
BDI

CS Mariana Ferre de Selfies y otras paginas

Recommended Posts

Posted (edited)

Había xps de esta dama, si recuerdo bien no eran buenas, siempre publicó con ese nombre.

Yo le miro las tetas y ni ganas de ir. Las fotos, me da la impresión que algunas son posta y otras no.

Edited by dobletap
Faltaba el no

Acá encontré una respuesta de un colega a un comentario mio el año pasado

"Colega doble tap, ojalá tuviera ese culo. De hecho, fui sabiendo que las fotos eran truchas y por lo menos iba a ser alguna gordi con un culo de esas proporciones y nada que ver. La señora esta directamente NO tiene culo. Y tetas debe tener un 95 operadas mal. Me fui re caliente de bronca, igual por ese precio uno no puede pedir otra cosa, sinceramente. Hago un mea culpa. De última si vas a poner fotos truchas, que sean de una mina que sea parecida a vos en características. Un desastre todo. Abrazo grande."

Posted (edited)

Demasiado plastico. Es como tener relaciones con un guante

Edited by chikenitos

No vayas, la mina no sabe petear, usa fotos trucadisimas y te relojea y se la da d delicada, q despacito etc.

Gabi, uno no va con un gato decadente estilo crackwhore como vos para ser delicado. Si al menos fuera entregada compensa.

No vayan ni barato

En 5/14/2019 a las 1:03 PM, Gamov dijo:

No vayas, la mina no sabe petear, usa fotos trucadisimas y te relojea y se la da d delicada, q despacito etc.

Gabi, uno no va con un gato decadente estilo crackwhore como vos para ser delicado. Si al menos fuera entregada compensa.

No vayan ni barato

no recomienda entoces ?

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.