Jump to content
Pinguitw

Experiencia con Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes colega ayer ver las fotos de Vicky me tengo y terrible ganas de ponerla la llamo coordino con ella y si terrible cola tenía muy simpática mucha risa  entra me desvisto se pone en cuatro y por Dios qué hermosa conchita bien pulposa y apretadita le di masa como nunca q placer y bueno se subió arriba y tire toda la leche la verdad es muy linda y tetas chiquitas muy lindo ojete y cuerpo no da besos muy poco 

No da besos porque no la exploraste bien loamigo. Esos labios carnosos me los dio para q me sirva a gusto y piaccere. Lara es muy linda también.

Colega anoche pase con esta nena uff que buena que esta se parece a una de la tele a cintia fernandes jaja algo asi el pt maso pero garcha como una diosa y cuando s pone en 4 terrible cola tiene es un minon esta tremenda la chinguenguencha

hace 9 horas, Elcojegatos dijo:

Colega anoche pase con esta nena uff que buena que esta se parece a una de la tele a cintia fernandes jaja algo asi el pt maso pero garcha como una diosa y cuando s pone en 4 terrible cola tiene es un minon esta tremenda la chinguenguencha

Cual colega, lara o vicky ?

Guest Juanj

Hola donde está Vicky q Onda el lugar tranquilo es

Pase con Lara muy linda la mina y la pasas bien ..flaca linda conchita y tiene un pelo que te hace ratones pete sin un ratito, después encapucha, tiene una linda almeja, yo le di en sillón se subió arriba de espalda...la verdad inolvidable

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.