Jump to content
comegatero

Xp Pamela sexy vip

Recommended Posts

Ahora si puedo poner mi xp porque está en sexy vip, la visite hace unas dos semanas , linda pendeja se había operado recién las Tetis por lo que no pude hacer uso por las fotos quedaron lindas es activa y pasiva me salió 800 el regalo, hizo todo lo que le pedí pero se nota le falta experiencia. Intenté ser pasivo pero su dotación es mediana a grande y no resistí, en general buena XP pero hay otras que probar 

Muy linda pendeja.

Ya le habia puesto el ojo pero tenia mis dudas.

Felicitaciones por la xp.!!!!!

El lugar que onda?? Tengo entendido que esta por calle Crespo entre jujuy y salta. Pero no se como es el lugar.

Saludos

yo fui. super bien. el lugar es una cagada. es donde antes atendía daiana hot. 

ella rebuena onda. tiene el amigo de mediano a grande. ambos roles le copa que la culeen. hace lo que le pidas y trata de que no acabes rapido. no te apura. no dá besos. todo con forro. un culo barbaro. 

as tetas se las tiene que haber hecho en este mes. porque cuando fui hará 2 meses tenía tetas chicas pero ella está buenisima. linda de cara y para nada gorda es una cagada que atienda ahi. 

no es caro y además es muy higiénica. se te pasa la hora volando. 

Felicitaciones colega!!!!

Que lastima ese lugar de mierda, ya conozco esa pensión, antes también ahí atendía Melani. Es realmente espantoso el lugar, no dan ganas de ir.

Saludos, gracias por compartir la xp.

Guest
This topic is now closed to further replies.