dany21 110 Posted May 4 Hola! Queria saber si alguien tiene la direccion del bulo en intendente carro o de alguna que publique que este en esa direccion. Gracias!!! Share this post Link to post Share on other sites
Elhalconsp 10 Posted May 5 En 5/4/2019 a las 12:38 AM, dany21 dijo: Hola! Queria saber si alguien tiene la direccion del bulo en intendente carro o de alguna que publique que este en esa direccion. Gracias!!! 🤔 Share this post Link to post Share on other sites
Dongato_ 1,000,063 Posted May 6 La verdad que ni idea mi querido colegato gatuno... nunca fui!!.. 😔 Share this post Link to post Share on other sites
Guest penetrator Posted May 6 ahí no es donde está Lucy? Share this post Link to post Share on other sites
laputaquelopario 112 Posted May 7 Volvió la morocha rayada, Naye, por si les interesa. Share this post Link to post Share on other sites
laputaquelopario 112 Posted May 7 hace 1 hora, Invitado Gatin dijo: por que rayada... por ahí te atiende re bien, por ahí te atiende como el orto. Share this post Link to post Share on other sites
Rolo_zarate29 10 Posted May 8 Y sigue estando donde siempre naye?? Share this post Link to post Share on other sites
Guest panchot25 Posted May 8 En 5/7/2019 a las 2:46 PM, laputaquelopario dijo: Volvió la morocha rayada, Naye, por si les interesa. Vos sos el mismo q la bardea en el otro foro?. Yo pasé con ella y me atendió muy bien. Aunque no es una de mis favoritas. El que quiere info completa sobre ella le cuento. Share this post Link to post Share on other sites
laputaquelopario 112 Posted May 8 (edited) hace 59 minutos, Invitado panchot25 dijo: Vos sos el mismo q la bardea en el otro foro?. Yo pasé con ella y me atendió muy bien. Aunque no es una de mis favoritas. El que quiere info completa sobre ella le cuento. Y contá capo, para eso esta el foro, cómo esta ese culito? Tarifas, lugar, you know! Qué otro foro? Edited May 8 by laputaquelopario Share this post Link to post Share on other sites
Dongato_ 1,000,063 Posted May 13 En 5/8/2019 a las 5:21 PM, Invitado panchot25 dijo: Vos sos el mismo q la bardea en el otro foro?. Yo pasé con ella y me atendió muy bien. Aunque no es una de mis favoritas. El que quiere info completa sobre ella le cuento. Yo quiero info de ella mi querido colegatuno! 🐈 Share this post Link to post Share on other sites
Guest anlizador Posted May 13 hace 56 minutos, Dongato_ dijo: Yo quiero info de ella mi querido colegatuno! 🐈 es la morocha de las fotos, es linda, pero la atención es maso, y como dije, depende del día, por ahí te atiende bien, por ahí te atiende mal, ahora, que esta buena, esta re buena. Share this post Link to post Share on other sites
floki_82 2,138,111 Posted May 14 Pase varias veces con Naye y jamás me atendió de mala gana, jamás! Siempre atenta y con esa sonrisa que me derrite. Share this post Link to post Share on other sites
laputaquelopario 112 Posted May 14 (edited) hace 59 minutos, floki_82 dijo: Pase varias veces con Naye y jamás me atendió de mala gana, jamás! Siempre atenta y con esa sonrisa que me derrite. es hermosa la morocha y eso que a mi las morochas no me gustan... Edited May 14 by laputaquelopario Share this post Link to post Share on other sites