Jump to content
Patiño

Andrea dulce madurita de AXP

Recommended Posts

Posted (edited)

Que onda perros. Comparto aqui mi xp para sumar a la ranchada. Soy amante desde siempre de las maduritas. Un psicoanalista diria que tengo un edipo muy mal curado (soy medio pendex) pero no me importa porque aun soy joven y me canse de garchar veteranas y de descubrir que son las que mejor cogen. Asi que me cuesta a la hora de elegir gatines no virar mi timon para este lado. Nuevamente recai en el rubro y en este caso la elegi a Andrea. No me calento ni su cuerpo (aunque tiene muy buenas tetas) ni su cara (normal), lo que me calento es qur me dijo que esta haciendo esto ocasionalmente por un tiempo y que se dedica a otra cosa. Ahi morbo a full y me la quise garchar. Ella atiende en su depto de flores (rivadavia y membrillar) El depto bien. Ella cuando la vi la verdad no me volo la cabeza. Es mas bien bajita, tetona, pelo corto. La ropa que tenia no la ayudaba mucho. Pero otro fue el cantar cuando se quedo en ropa interior. Ahi las tetas le explotaban el corpiño con unos pezones que se le marcaban como un dedo meñique. La tanguita se le metia dentro de la concha y cuando se dio vuelta asomo un culo mas que digno con menos celulitis de lo que me hubiera imaginado. Ahi nomas comprobe que elegi bien y le dije "no me importa de lo que trabajas pero te voy a garchar toda" y asi fue. Le chupe la concha y el orto. Le separe los cachetes y le meti la lengua y la madurita se volvia loca. Le hice chuparme bien la pija con escupida en los huevos y lamida de cabeza y cuando mis deditos ya se resbalaban la puse en 4 y se la mande de una. Fueron 2 polvos en 40 minutos. La vete gimio como loca y me dejo que las dos veces le llene las tetas de leche con turca incluida. La verdad no se si coge tan bien lo que si senti es que es muy complaciente y eso esta buenisimo. Y como dije antes se mantiene bastante bien. La recomiendo por su costo accesible y porque es como que tambien la quiere pasar bien y le pone onda. Besos mimos mas bien acotados pero hay. Reincidencia... No se. Pero si se que la pase muy bien. 

Detalle: todo lo hace con proteccion, innegociable, y solo deja acabarle en las tetas. El Anal es negociable. 

Tabla 

Cara 6

Tetas 8 (gordas grandes y pecosas) 

Culo 6

Onda mmmm... 6

Gift 70 u$s (yo arregle un toque menos de lo que quedaba) convenc libre part todo con. Colita negociable (no pregunte cuanto)

Link amelia 

201904260707024.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Solo atención a señores de 40 años en adelante Andrea 49 años altura...

Edited by Patiño
  • Thanks 1

No es mi estilo preferido de milf (me cabe mas onda puta) pero coincido que por los honorarios no esta mal. Agendo y sigo leyendo xp de esta señorita...

Que buenas tetas. Se las baño de chele. Agendo y seguro le caigo de visita prontito... 

Linda vete para morbosear toda. Coincido: buenas tetas. Y la colita no psrece nada mal. Se le da. Buena xp

Sacando el morbo y los ratones de lado 70verdes no pago... pero si le gustó lo felicito 

(Mensaje editado por haber sido reportado por otros usuarios)

• Haha 2

La verdad q las fotos calientan mas por lo q uno se puede hacer el mate de que es una vecina q otra cosa. Lo felicito

• Like 1
  • Thanks 1

Guest tula 1940

La visite hoy. Soy veterano, 70 pirulos, me conto que no le atraen los jóvenes. Una mina culta y muy viajada. Se nota la conversación muy intelectual y profesional. Le encanta que le chupen las tetas y masturbarse, acabo 2 veces. Un departamento muy lindo moderno con lo básico e impecable, yo le pague los 70 verdes y seguro vuelva, me quede con ganas de ese culo.

cara 7

tetas 10

culo no lo probé 8

departamento 10

En 5/2/2019 a las 4:11 PM, Patiño dijo:

Que onda perros. Comparto aqui mi xp para sumar a la ranchada.

Me estallé. 

Buena exp, lástima que no es de mi paladar, pero suena que se la pasa muy bien con ella. 

3000 pesos esta mina ??? barato ???!!!

• Like 1
  • Haha 1

Se agradece la XP y lo del morbo por saber que es part time y se dedica a otra cosa es algo compartido. Uno imagina que también está casada y es madre de familia y ni se imaginan que anda putaneando por ahí pero el gift es un poco excesivo

Bajo a 2.500 pesos 

Guest Tula1940

Yo la conocí con otro precio y te aseguro que es para pagarle, no es una mina cualquiera del montón. porque bajo no se a mi me dijo que se quedaba unos meses y se iba.

a mi me atrajo tambien el morbo, pero me fleto por tener menos de 50,y eso que tengo 48 jaja

hace 4 horas, Popiquiroga dijo:

a mi me atrajo tambien el morbo, pero me fleto por tener menos de 50,y eso que tengo 48 jaja

Dice mayores de 40 

Guest
This topic is now closed to further replies.