Jump to content

Mia - AreaMasajes

Valorar esta discusión


artax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

WWW.AREAMASAJES.COM

 

Atiende en el conocido reducto de Ciudad de la Paz. El lugar es un depto en PB que por dentro parece que estás en un barco o submarino, debe tener 3 ó 4 gabinetes pequeños unidos por un pasillo que va y viene. Todo en orden y bien ambientado. Tocas portero, te abre una secretaria (todas vestidas de delantal blanco cual consultorio medico) y te lleva dentro del depto al box correspondiente (es chiquitito, no apto para claustrofobicos, pero bien ambientado) hasta que llega la niña en cuestión. Solo tiene la opción de masajes sensuales en camilla.

Mia es tal cual las fotos, muy jovencita, debe estar por los 20 años, las fotos tienen un poco de photoshop porque creo no se ven los tatuajes que tiene, pero a su edad y con la piel que tiene es totalmente innecesario un retoque. Es una chica muy dada, simpática y decidida. Te prepara el baño, salis con toalla por ese pasillo en zig zag y volvés solo al box, digo solo porque en mi caso encare para otro lado y termine en otro box (desocupado por suerte)  

Una vez dentro empiezan los masajes, nada de otro mundo, pero tiene charla amena y enseguida querés ir a los bifes porque estas pegado a un espejo que miras todo. Te pasa las opciones, elijo todo, se saca la ropa y empieza un PT sin con GP muy bueno (generalmente el PT lo hago con, pero no me dio tiempo y bueno, lo hace muy bien, con ganas y ya estaba en el asunto), luego me dio un Prime que me puse, se te monta y sigue la cosa. Es bastante apretadita, se siente muy bien. Le pone mucha actitud, pero no emite gemidos ni nada, calculo que en ese lugar no las dejan hacer ruido. Tiene buen cuerpo, es linda de cara, una mirada atractiva, labios muy tentadores, linda piel, buena cola y tits chiquitas tipo adolescente, que seguramente van a pasar por el cirujano en un tiempo. 

Resumiendo, la pasé muy bien y me sentí bien atendido. Posiblemente por la comodidad para llegar al lugar vuelva (no hay mucho para elegir en Belgrano).  Aunque la camilla limita bastante los movimientos, prefiero 1000 veces un tatami.

Gift acorde. $1000 los masajes con RM y $2000 convencional.  

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ciudad 14XX PB siempre fue una opcion C en Belgr. Para el que tiene la fantasia de ser atendido en un submarino...es la opcion ideal. Esta dama tiene linda pinta y por lo que cuenta buen trato con staff renovado. No se si aun atiende ahi Majo, que si te atendia por la tarde, se adivinaba que habia almorzado, generalmente chegusan de milanga (con bastante ajo). Gracias por compartir.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas