Jump to content
Sign in to follow this  
fugitivo

Martina, Cordobesitas

Recommended Posts

Guest rucucu2

re: Martina, Cordobesitas

Es la misma que Guadalupe de bonitas yo estuve con ella hace como 2 semanas cuando cobraba $150 la onda es que la piba es la de las fotos es muy timida , aparenta 18 años es muy bonita de cara media ancha de abajo, pero por $ 150 , en su depto. estaba bien ahora subio a $ 200 , es copada la onda de que o hay que desembolsar en hotel .. y me dijo que se llama guadalupe en bonitas porque ya habia una martina y no queria crear confusiones .trabaja en un dpto de 27 y belgrano.

http://www.bonitascordoba.com.ar/chicas-online/guadalupe.html

hay mucha diferencia en las fotos de estas 2 paginas, en bonitas se ve que no le hace asco al putoshop y retocan a mansalva! esta mucho mas ancha en cordobesitas q en bonitas...

Guest penotudo

CompaÑerita De La Tan Nombrada Floppy?

floppy, floppy, floppy.... cuando te pueda encontrar te lo dejo como una cacerola.... que ganas que le tengo a esa flaca

Gracias por la info. Las fotos me calentaron mal, pero no la veo muy recomendada, y no me quiero clavar.

Me parece que voy a probar con Silvia de SM (que más de uno parece haberla pasado bien con esta mina a pesar de esas camillas de mierda!)

Respuesta: consulta: martina de cordobesitas

si bien es viejo el post, me gustaría hacer conexion con mi xp con martina. yo fui allá por enero y no hubo onda, la verdad que lo calificaria con un 6 al servicio.

hace poco puse una XP titulada como "varias xp algunas no trabajan más", si la busca verá entre varias a martina.

un saludo.

Guest manacba

Respuesta: consulta: martina de cordobesitas

hola mira te comento esta mina segun una amiga esta en bariloche pero muy pasadita en kilos asi me comento.saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this