Jump to content
peteco

Al terminar

Recommended Posts

Hola! Siendo pasivo, acabás y que haces? Dejas q te sigan cogiendo un ratito más o directamente ya querés irte a limpiar? O te gusta seguir franeleando? Que opcion es la tuya? En mi caso un ratito más lo dejo q siga y q acabe rápido pero poco y después franela. Igual a los 10minutos quiero más :classic_sleep:

Hola PETECO:

A mi me pasaba lo mismo...; una vez que yo acababa desaparecía el interés de continuar, si la tenía adentro le pedía que se apure (... si, ya se, QUE FEO!!!...), y luego tal vez un poquito de franela por compromiso (... vieron que tan basura no soy...), y ya le estaba pidiendo un taxi...

Ahora bien, si yo no acababa me convertía en una puta insaciable, que pedía más y más y hacía todo lo que me pedían...

Creo que el ideal es acabar lo mas en sintonía y simultaneidad con el otro... Si me pasa que me voy antes, le pongo toda la onda y me la re banco, con una actitud productiva hasta que el otro acabe. Sino se vuelve un acto demasiado onanístico. 

• Like 2

Siempre hice de pasivos con escors..... me concentraba en hacerme la paja mientras me cogían, y una vez que yo acababa se terminaba el garche.

Pero últimamente me concentro más en el activo, ya no se me para mientras me cogen, no me pajeo ni acabo.  Hago completamente de pasivo, y lo estoy disfrutando bastante. 

A mi me pasaba lo mismo que a Dardo, pero tambien lo fui modificando para gozar junto con el activo. Cuando me estan cogiendo un rato, le pido que me acabe afuera y tratamos de llegar juntos. Esto mejoro muchisimo el disfrute

hace 2 horas, horacio964 dijo:

Siempre hice de pasivos con escors..... me concentraba en hacerme la paja mientras me cogían, y una vez que yo acababa se terminaba el garche.

Pero últimamente me concentro más en el activo, ya no se me para mientras me cogen, no me pajeo ni acabo.  Hago completamente de pasivo, y lo estoy disfrutando bastante. 

Eso es algo que siempre me pregunté hay algunos pasivos que no acaban, disfrutan igual? o es que la pasaron mal

El acabar es la frutilla del postre, y el postre se disfruta mucho aunque no termines de comer la frutilla... Y dan más ganas para un segundo round 

• Like 1
  • Thanks 1

Si me estoy cogiendo a un pasivo, siempre le advierto que si acaba antes que yo no se la voy a sacar hasta que me enleche yo también. 

Es su responsabilidad si acaba antes o si me espera. 

Además a veces, cuando veo que están que no pueden más y les va a saltar, a propósito la hago durar más para que no se puedan contener y acaben y yo seguir dándoles cuando ya les saltó su leche. Me gusta cuando les duele y piden por favor que acabe.

Cuando me dicen : "Por favor papito, acabá que me duele, que no puedo más", me encanta escuchar esa frase cuando estoy bombeándolos con las patas para arriba y yo trabándolos contra la cama, con el ojete para arriba y sin que puedan moverse.

Bien dicen que no hay placer sin un poco de dolor. En el momento sufren, pero siempre vuelven por más.

Una vez, hace muchos años cuando yo era un jovencito, tenía un señor sesentón que era una suerte de cliente regular mío. Era un hombre de esos que salía de la casa a buscar taxiboys y se hacía coger por dos o tres cada noche. Ya todos lo conocíamos. Lo que nunca hacía era llevarnos de a dos juntos. Siempre era uno detrás del otro a su departamento. Ni siquiera había que sacarse la ropa. El se bajaba el jean y se ponía en cuatro sobre la cama. Nosotros nos bajábamos el jean y le entrábamos de parados como veníamos. Siempre forrados, porque sabíamos en el culo que nos metíamos. Aunque en esa época no se hablaba aún de SIDA.

Y conmigo siempre me hacía lo mismo. Me guardaba para el final. Cuando recién llegaba y yo me le acercaba para que me llevara, siempre me decía : "No con vos no, porque sos muy violento". Yo sabía que era solo el aviso de que lo esperara ese. Finalmente venía y me decía, "Bueno, ya que no hay otro activo, vení vos también". Me hacía cogerlo sin lubricante. Le gustaba que entrara doliendo. ¡Y después se quejaba de que lo garchara fuerte! Dios mío, las cosas que he visto cogiendo... 

• Like 4
  • Haha 1

Hola Macross! Nunca la pasé mal...siempre tuve buenas acabadas con una pija adentro. El tema es que ahora me relajo mucho más, supongo que con los años (55) la  libido baja un poco, y si me bombean por mucho tiempo o un poco fuerte, me cuesta mantener la erección. Por eso no busco que se me pare, y dejo que el activo haga lo suyo.  Las últimas veces hice solamente de pasivo y lo pasé lo más bien, sin acabar.  Después de un par de horas, me hago una paja para descargar.  

• Like 1

hace 53 minutos, Usemyhole dijo:

Si me estoy cogiendo a un pasivo, siempre le advierto que si acaba antes que yo no se la voy a sacar hasta que me enleche yo también. 

Es su responsabilidad si acaba antes o si me espera. 

Además a veces, cuando veo que están que no pueden más y les va a saltar, a propósito la hago durar más para que no se puedan contener y acaben y yo seguir dándoles cuando ya les saltó su leche. Me gusta cuando les duele y piden por favor que acabe.

Cuando me dicen : "Por favor papito, acabá que me duele, que no puedo más", me encanta escuchar esa frase cuando estoy bombeándolos con las patas para arriba y yo trabándolos contra la cama, con el ojete para arriba y sin que puedan moverse.

Bien dicen que no hay placer sin un poco de dolor. En el momento sufren, pero siempre vuelven por más.

Una vez, hace muchos años cuando yo era un jovencito, tenía un señor sesentón que era una suerte de cliente regular mío. Era un hombre de esos que salía de la casa a buscar taxiboys y se hacía coger por dos o tres cada noche. Ya todos lo conocíamos. Lo que nunca hacía era llevarnos de a dos juntos. Siempre era uno detrás del otro a su departamento. Ni siquiera había que sacarse la ropa. El se bajaba el jean y se ponía en cuatro sobre la cama. Nosotros nos bajábamos el jean y le entrábamos de parados como veníamos. Siempre forrados, porque sabíamos en el culo que nos metíamos. Aunque en esa época no se hablaba aún de SIDA.

Y conmigo siempre me hacía lo mismo. Me guardaba para el final. Cuando recién llegaba y yo me le acercaba para que me llevara, siempre me decía : "No con vos no, porque sos muy violento". Yo sabía que era solo el aviso de que lo esperara ese. Finalmente venía y me decía, "Bueno, ya que no hay otro activo, vení vos también". Me hacía cogerlo sin lubricante. Le gustaba que entrara doliendo. ¡Y después se quejaba de que lo garchara fuerte! Dios mío, las cosas que he visto cogiendo... 

Que tremendo, dicen que lo que bien se aprende no se olvida, supongo que sigue siendo tan bueno en lo suyo como en esa época Sr. Use...

• Haha 1

hace 3 horas, macross dijo:

Eso es algo que siempre me pregunté hay algunos pasivos que no acaban, disfrutan igual? o es que la pasaron mal

mi ex no acababa en gral, a veces le pedia yo que se pajeara, medio raro para mi

a mi me gusta (encanta) acabar mientras me bombean pero no aguanto mucho mas despues de acabar

• Like 1

Posted (edited)

Me hicieron acordar de otro caso... 

Había un chico que publicaba, hablo de mil años atrás, en el Rubro 59 de Clarin cuando no existía internet aún.

Cuando un cliente le pedía que fuera con otro chico, solía llamarme a mí para hacer el "combinado". Como yo lo hacía más por el morbo que por la plata, no tenía las mañas y pretenciones de los otros taxiboys y para él era más fácil arreglar los tantos conmigo. Además no le iba a cagar al cliente yo.

Un día me llama para ir a ver a un cliente de él en Barrio Norte. Me aclara que al cliente le gustaba chuparnos los pies y que le hiciéramos pis. 

Después podíamos hacer lo que quisiéramos entre nosotros o con él. Pero su fetiche pasaba por tres cosas, pies, meos y poner la calefacción de la casa a todo trapo. Me advirtió que nos íbamos a cagar de calor adentro.

Llegamos y era un señor de unos 50 años, muy bien conservado de no muchas palabras. Y desde luego en la casa, un calor de la reputísima madre. Para colmo era invierno y yo tenía una remera, un pulóver y una campera. No me daban las manos para ponerme en bolas.

Comenzamos el servicio de acuerdo a lo pautado, el señor nos chupaba los piés a los dos juntos mientras nosotros nos chupábamos las pijas entre nosotros (por cierto, bruta poronga tenía mi amigo) y en un momento el señor empieza a cogerse patita al hombro a mi amigo. Para mi sorpresa, porque yo creía que era sólo activo. 

A juzgar por los gemidos que largaba, se ve que yo estaba totalmente equivocado. Pero como no me cogía a mí, por mí estaba todo bien. 

Yo les iba dando mi pija a uno y a otro alternativamente para chupar, hasta que el señor me dice que le haga la paja a mi amigo mientras él se lo cogía.

Ni lerdo ni perezoso me avoco a tan digna tarea de pajear a mi amigo. Alternaba mamarlo, para lubricarlo, con pajearlo mientras el cliente lo bombeaba hasta los pelos y me manoseaba el culo a mí. Cada tanto me metía uno o dos dedos, pero en fin... el cliente siempre tiene razón..

En una de esas, mi amigo entra a acabar a lo bestia. Le salió un chorro que le pasó por encima de la cabeza, de lo caliente que estaba. Se baño toda la cara y el pecho de leche.

El señor siguió cogiéndolo calculo como unos 7 u 8 minutos más. Y yo tenía que seguir meneándole la pija a mi amiguito.

Yo sufría por él. Pensaba que debía ser un suplicio ser cogido de esa manera después de acabar. Y encima que yo siguiera pajeándolo. Suave, pero seguía, cumpliendo las órdenes del hombre este.

Al salir, luego de poner al señor en la bañadera y mearlo juntos, y cobrar nuestros honorarios, nos fuimos comentando lo bien que lo habíamos pasado, con este tipo, salvo por el calor del orto que hacía en la casa. Y mi amigo me dice : "¿Viste que buen tipo, que amable que es? Me espera a que yo acabe y después recién acaba él".

Cuando me dice eso, lo paro y le digo : "No, tarado. Lo bueno cogiendo es acabar último. El que acaba primero, en cuanto le salta la primer gota de leche ya se quiere ir a la mierda. Lo jodido es que te sigan garchando cuando acabaste. No te lo hace de bueno, sino de jodido. Te hace acabar porque a él lo calienta  ver como escupís la leche y le chupa un huevo que a vos se te rompa el orto porque él te siga cogiendo hasta que le salte a él".

Mi amigo me miró como si yo fuera loco. O mucho peor aún, virgen. Y ahí yo razoné, que en una de esas, el que te hicieran el culo después de acabar no era algo tan fastidioso como yo pensaba.

En fin, no es más que otra de las muchas anécdotas que he vivido en esto de coger y coger y coger, pero que creo que vienen a cuento con la temática desarrollada en este hilo.

Edited by Usemyhole
  • Like 3
  • Thanks 1

A mi me pasa que se me va todo ahí nomas, es feo pero es lo que siento. Me siento egoísta pero bueno, será cuestión de practica que me empiece a acostumbrar? Jaj 

• Like 1

Lo ideal es poder acabar juntos, pero todo tiene que ver con que tipo de relacion tenes con el que te estas cogiendo, si hay una relacion mas afectiva o solo te estas sacando la leche en un buen orto.

A mi lo que me gusta es en cierto momento trabarle las manos al otro flaco para que no se pajee mas y no acabe antes que yo, aunque  varios se han acabado a pijazo limpio, sin tocarse mientras los bombeaba, como me calienta eso.....

• Thanks 1

A mi, en general, me gusta concentrarme en disfrutar la sensación de tener la pija adentro y últimamente casi ni se me para mientras me cojen. En cambio, se me pone como estaca mientras franeleamos (si el muchacho tiene un buen cuerpo) y más dura aún si me chupan el culo. Así, lo dejo hacer lo suyo hasta que a acabe.

Pero  me ha pasado que empiece a dolerme o que simplemente me aburra después de un rato y en ese caso se la hago sacar y lo pajeo mientras lo beso donde identifique que más le gusta.

En cuanto a acabar yo, trato de que sea después que el aunque no siempre tengo ganas y puedo quedar muy satisfecho sin hacerlo.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.