Jump to content
caliente80

Consulta Telo

Recommended Posts

Buen dia muchachos,

Una consulta, cuando van al Telo con una TV de la zona...

A cual van y cuanto sale?. 

Que timing tienen las señoritas en el telo aprox. 

Gracias!

Antes que nada, señor, especifique a que ZR se refiere....hay varias. 

• Like 2

Si es la de Palermo (lagos) los telos deben estar en 700 u 800 pe!! Las niñas son de una hora desde que entras a la habitación!! Hasta que te vas! Por pampa hay uno, y sobre Castañeda hoy dos más !! Igual la nenas de dicen donde ir! Están todos iguales en precio !

• Like 1

hace 11 horas, bonn360 dijo:

Si es la de Palermo (lagos) los telos deben estar en 700 u 800 pe!! Las niñas son de una hora desde que entras a la habitación!! Hasta que te vas! Por pampa hay uno, y sobre Castañeda hoy dos más !! Igual la nenas de dicen donde ir! Están todos iguales en precio !

Yo uso bastante el de godoy y juncal quedó el de la esquina solo y es mas economico. Si voy con la chata, no hay problema le zapateo la cola en el bosque jeje

A ese lo conozco ,pero no me gusta mucho y en los bosques no garcho mas

Del Bosque sobre Castañeda. Son medio incómodas las cocheras si tenés auto grande. Pero es el mejor....!!!

hace 1 hora, M Mayor 2 dijo:

Del Bosque sobre Castañeda. Son medio incómodas las cocheras si tenés auto grande. Pero es el mejor....!!!

Si ... el ambassador no  le da el radio de giro

• Haha 1

hace 22 horas, M Mayor 2 dijo:

Es verdad ese está bueno , la primera ves que fui tenía un Impala 65 y me costó un huevo estacionar!! Si ahora voy llevo el 207

Yo al Gordini lo meto en cualquier lado sin demasiado problema. Antes que lo digan Uds, confirmo. Si, la chota también la meto en cualquier lado.

• Haha 1

Si...comparto lo de la chota, igual desde q me picó el morbo de cogerme traviesas, trato de no colocarlo en cualquier lado! 

Con toda franqueza, siempre termino eligiendo los telos de Palermo (Amancay o Monteflor), ya que ingresar y poder meter el Kaiser Carabella en el estacionamiento del hotel del Bosque, se complica...  

hace 2 minutos, Omarcio dijo:

Con toda franqueza, siempre termino eligiendo los telos de Palermo (Amancay o Monteflor), ya que ingresar y poder meter el Kaiser Carabella en el estacionamiento del hotel del Bosque, se complica...  

Después dicen que el tamaño no es importante!!!

Gracias a todos. Si me refería a los que contestaron de los Lagos. No conozco otra zona. Ahora 900p el telón más 900p la mina... hace un numerito... tiene que hacerse valer

hace 7 horas, Alzado50 dijo:

. Si, la chota también la meto en cualquier lado.

Si, eso no lo aclare que ya lo sabemos...

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...