Jump to content
dany21

Ayyy Mary

Recommended Posts

Posted (edited)

fui a la tierra del fuego 2xx la de rejas blancas como a las 23:00 hs aproximadamente.A tendio una mina medio linda. Pregunte por diana y dijo que no esta y hay 5 en ese momento. Asi que me invito a sentarme y se ivan presentar la que estaban. No recuerdo los nombres, la primera era algo linda de cara pero no me gustaba su cuerpo, otra era algo avanzada de edad y muy flaca, hasta ahi no me llamo la atencion ninguna, hasta que se presento una tal Mary, una negrita de cara normal diria pero de un cuerpo muy lindo con buenas curvas, ni gorda ni flaca, tetas normales pero con un hermoso orto. paso con ella arreglamos media le pedi pasar al baño para higienizarme y paso me lavo la chota en el videt, lo malo es que el lavamanos del baño no funca pero tiene uno en la habitacion xD. en fin,,,
hablamos un pokitin, me convido una copa de vino, tome un poko lo dejo en la mesa tipo como para velador. apenas me saco la remera ya se me vino ensima abrazandome, y me dice- que piel tan suave!!! como la mia!!
en eso mientras nos damos mimos asi abrazados mis lavios van a su boca, y no meskino sus lavios. entonces ella me vaja el pantalon y me dice sacate todo o algo asi me saco el pantalon las zapatillas y quedo solo en boxer, asi tirado en la cama. se tira ensima mio me da un pikito me chupa los pezones la oanza de hi hasta abajo y me pone el forro con l boca y empieza con un rico peterete. de ahi se sube arriba mio para cabalgar. primero me da masa asi abrazado mientras algun pikito le puedo dar. despues asi como sentada y luego tirada para atras asi pudiendo ver como mi japi se mete en esa hermosa concha. luego se da vuela como para que yo vea sus nalgas cuando cabalga , en una de esas pega un grito porque que en la cabalgata mi japi quedo afuera y al bajar su concha mi japi entro en su asterisco y se ve que algo le dolio XD. luego me dice que si kiero en 4 a lo cual digo que si.
le doy con todo luego ella se tira boca abajo y le sigo dando por atras pero siempre vaginal y me dice que rico coges!!
luego pido un misionero, a lo que ella accede,
ahi le doy un rato cata tanto le doy algun beso en la boca y le sigo asi como haciendo flexiones de brazo.me dice que le de la lechita asi yo supongo que el tiempo se puede terminar asi que me concentro en acabar. asi le sigo dando enm misionero pero bien abrazado y dandole besos en la boca y a menos velocidad pero con mucha presion como queriendo enterrarle hasta las bolas. y al fin largue la descendencia. le di un besito mientras seguiamos abrazados
luego hablamos un poco nos limpiamos.mientras me ponia el boxer me trajo lo que quedo del vino en la copa, lo termine y lo que yo crei que eran dos cubitos de hielo eran dos uvas en realidad. le devuelvo la copa a ella. luego la veo a ella viniendo a  mi con una uva en su boca y con su boca me la deja en mi boca.

No publica y cada tanto se va a buenos aires.

Edited by dany21
corregir el relato

Guest Hola

Hola me pasas data

Guest
This topic is now closed to further replies.