Jump to content
comegatero

XP melani de sexy vip

Recommended Posts

Bueno la niña en cuestión por lo que sucedió en el ratito que estuve con ella tiene bastante trabajo y la verdad es que no lo vale. Melani es hermosa tetas hermosas y cola hermosa pero el servicio es malo, te quiere fletar al toque y muy mecánica, la verdad no la recomiendo 

Sus aranceles 800 y según me dijo activa 1500 ( me lo dijo después de haberme dicho que el servicio era de 800), y se ve que me atendió y concreto mi visita estando con otro cliente porque me hizo esperar abajo me dijo que me tiraba la llave por el balcón pero me abrio ella después de despachar al otro cliente .

El lugar es Roca 1300

Que lastima, es una bomba, pero si atiende mal no da tirar la guita, en estas epocas hay que ir a lo seguro.

Posted (edited)

Hola , yo la vi en sexyvip la estaba por llamar, que onda la mina la tiene grande o chica?, se le para ? , pregunto porque no muestra la pija

Edited by hernan2251

Pinta mediana pero no te deja ni tocar así que a lo mejor es solo pasiva , no quise pagar más porque no me pareció bueno el servicio 

Se le paro cuando vos estuviste o la tiene muerta todo el tiempo?

Perdon por disentir con los colegas...La pija de Melany a mi me parecio muy chica....nunca tuvo un atisbo de reacción...

Buenas noches colega hernan2251 ..Para mi esta cerca de ese número que Usted dice ...Abrazo 

Gracias por la repuesta , les tengo unas ganas , pero me dieron malas referencias 

Tiene algún facebook , instagram o twitter melani?, no aparece más en sexyvip ni distintas

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...