Jump to content

Información de Sophia Argentina XP

Valorar esta discusión


pepeconti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/masaje-sophia/#lg=1&slide=5

2-24.jpeg
ARGENTINAXP.COM

masajes sensuales descontracturantes, deportivos, reflexologia. Tratamientos corporales ( atención ambos sexos ) atiendo Whatsapp.

Estimados Colegas: Espero se encuentren bien, por temas económicos y porque la camilla se encuentra muy devaluada no tengo mucha actividad reciente.

Indagando me encontré con este niña y me gustaría saber si alguno probo sus servicios.

Saludos cordiales y gracias de antemano-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Son todas del "Patio Bullrich", especializado en photoshop, pero igual las chicas son muy lindas. El precio es parejo USD 100.- para todas e incluyen parti. La calidad del servicio supongo que dependerá de la relación con cada chica.

Yo creo que muy caro y no voy. Ayer pregunté y me pasó $ 4.500.-. Tendría que haber aceptado porque cerró a 47.- y me ahorraba 200.- ¡qué bolú!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, 0810 dijo:

Gente pobre ustedes no viven en el Pais con el mejor equipo económico de los últimos 50 años.

Shhhh, que a ellos no les llegó la lluvia de inversiones, los brotes verdes, el dolar a 23, no vas a perder nada de lo que tenías y te terminaron dejando solo la leche en los huevos bien guardados, pero ojo, te dejan descargar cada tanto un sachete de La Martona. 

Con respecto a esta mujer, parece hermosa, pero algo cara como para un piletazo sin saber sí hay agua en la pileta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Masaje + participación por $3000.

Esta piba es MUCHO más flaca que en las fotos. De cara es 100% así. Casi no tiene culo y tiene unas tetitas minúsculas, pero te coge como los dioses. El masaje...es lo que es, pasacrema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 horas, PepeGandolfi dijo:

Shhhh, que a ellos no les llegó la lluvia de inversiones, los brotes verdes, el dolar a 23, no vas a perder nada de lo que tenías y te terminaron dejando solo la leche en los huevos bien guardados, pero ojo, te dejan descargar cada tanto un sachete de La Martona. 

Con respecto a esta mujer, parece hermosa, pero algo cara como para un piletazo sin saber sí hay agua en la pileta. 

Jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas