Jump to content

Paula el dulce placer del squirt (AXP)

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 11 horas, decarpuza dijo:

Mira ... Justo estaba Por pedir info de esto ... Graciela , probare, lástima que no se deje hacer el orto 

 

Amigazo. Perdón no me expresé bien. Ahí lo corregi. Hace anal pero son 1000 pesito ma. $3500 completo. Sino $2500 convencional libre + fantasías + fetiches. Te la recomiendo si es que andas con ganas de probar algo nuevo. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, 0810 dijo:

Que es squirt?

Hola 0810. Sino sabes lo que es squirt te estás perdiendo algo bueno. Es eso que ves en las películas cuando a las minas por medio de estimulación manual o dándole bomba de repente le empiezan a salir chorrazos de un líquido claro parecido al agua pero que no es agua. Te recomiendo dos cosas: 1) chequear el tema en algún buscador xxx 2) visitar a Paula. Después me contas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Una vez salí con una mina a la que la primera vez que cogimos me explico que squirteaba mucho. Era diabética. Yo no sé si era por eso o que pero cada vez que garchabamos la cama quedado empapada. Lo juro. Tenía que poner mínimo 2 toallas abajo cada vez que la traía a mí casa y una vez me la cogí de dorapa y el piso quedó como después de una inundación. Lo juro porque me muera. Todo se bancaba bien lo más molesto de todo era chuparle la concha en 69. Eran chorros y chorros salpicandote la cara. Nunca en mí puta vida vi ni volví a ver nada igual ♥️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Ahhh conoci 2 veces el squirt.. la primera xq un amigo se garcho a una en el auto y dejó todo mojado (lo que putié a mi amigo por dio!!) jajaj al otro dia el auto tenia un olor a pescado con pis de gato lo queria matar!!

La segunda me toco a mi: sali con una mina.. que cada vez que haciamos algo.. todo mojdado. Para que se den una idea hubo un polvo yo sentado en una silla de comedor.. la mina se sienta en el pinocho arriba.. y paf paf paf.. de repente siento frio y mojados.. LOS PIES... sep.. era ella, abajo un charco.. liquido chorreando de ella.... en fin le gustaba tanto garchar.. pocas minas asi de fogozas..

pd: la mina tb ponia 2 toallas al diome d ela cama.. la primera vez q las pone no sabia xq carajo ponia supuse era hypermaniatica de la higiene.. pero nop.- era para q no se arruine el colchón!! jkajajajja 

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 39 minutos, Pitbul dijo:

Ahhh conoci 2 veces el squirt.. la primera xq un amigo se garcho a una en el auto y dejó todo mojado (lo que putié a mi amigo por dio!!) jajaj al otro dia el auto tenia un olor a pescado con pis de gato lo queria matar!!

La segunda me toco a mi: sali con una mina.. que cada vez que haciamos algo.. todo mojdado. Para que se den una idea hubo un polvo yo sentado en una silla de comedor.. la mina se sienta en el pinocho arriba.. y paf paf paf.. de repente siento frio y mojados.. LOS PIES... sep.. era ella, abajo un charco.. liquido chorreando de ella.... en fin le gustaba tanto garchar.. pocas minas asi de fogozas..

pd: la mina tb ponia 2 toallas al diome d ela cama.. la primera vez q las pone no sabia xq carajo ponia supuse era hypermaniatica de la higiene.. pero nop.- era para q no se arruine el colchón!! jkajajajja 

Jajajajaja muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas