Jump to content

Negra culona??

Valorar esta discusión


Invitado randall

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Negra culona??

 

Colegas si buscan negras vallan por la plaza once sobre Rivadavia y en la calle donde estaba Cromagnon esta lleno de negras gateando pero a diferencia de las de Constitución acá hay algunas que de lomo están para un 8 0 9.

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado fede_lipo

Respuesta: re: Negra culona??

 

Yo conozco una negra que lo tiene tan grande que te puede llevar a pasear en culo , Adolfa se llama y anda por flores , para por Yerbal a 2 cuadras antes que Nazca, , tambien tengo su celu. te lo paso deuna.

 

pasame el cel de adolfa q me interesa loco.. gracias!!!.... ah y no se pueden ver fotos de la mina???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: re: Negra culona??

 

Yo conozco una negra que lo tiene tan grande que te puede llevar a pasear en culo , Adolfa se llama y anda por flores , para por Yerbal a 2 cuadras antes que Nazca, , tambien tengo su celu. te lo paso deuna.

 

Me sumo al pedido del celu de ADOLFA colega DEUNA, agradeceria un MP con dicho pedido sino es molestia. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: re: Negra culona??

 

Yo conozco una negra que lo tiene tan grande que te puede llevar a pasear en culo , Adolfa se llama y anda por flores , para por Yerbal a 2 cuadras antes que Nazca, , tambien tengo su celu. te lo paso deuna.

 

Hola Deuma, podrias pasarme le cel de Adolfa? me gustaria conocerla, despues les cuento como me fue. Gracias por el dato, suena interesante.

 

Agusivan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Negra culona??

 

Perdón por mi ignorancia acerca de las formas del foro y tal vez lo que diga no sea correcto, pero creo que el tema es sencillo, si tienen el celu, ponganlo y sino lo tienen, muchas gracias igual.

Es simple, pedimos un celu que ofrecieron, no cometimos un ilicito.

Gracias por todos y disculpen si ofendí a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas