Jump to content
gatodedia

Xp pia fox

Recommended Posts

Buenas colega esta es de hace 15 días, arregle con la srta por  WhatsApp, coordinamos para las 16, yo queria a las 15 pero ella no  estaba, le aviso que voy con ropa de trabajo (no puedo salir de casa cambiado), a lo que no tenia problema, cuando llego la aviso q estoy abajoy bajo enseguida el depto limpito, paso al baño ella hace lo mismo, le pago lo pactado cosa que ella no exigió, es más ni siquiera lo contó, y ahi ya me senti más comodo, besos caricias,un hermoso pete sin mucha mirada a los ojos y después de un rato  encapucho y se puso en cuatro, que hermosa cola!!! Firme, me aggarraba de mi pierna y me hacia que le de mas fuerte, no tarde mucho en terminar  ella fue al baño a buscar para hacerme unos masajes, bastante buenos y charla de por medio sobre Netflix me dice estas listo para el segundo?  Y me la empezó a chupar de nuevo y otra vez esas miradas que me encantaron, encapucho y se vino el segundo ella actua un poco pero lo necesiario nada exagerado ya con el segundo mio la senti mas humeda y bueno se semi termino el segundo, la verdad que yo estaba cansado y medio que no terminé muy ferozmente pero si quede satisfecho, la verdad que el servicio me gusto y la onda también asique seguramente reincida, el gift fue de 1700 completo 40 min dos polvitos

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.