Jump to content
francescoli

Milena D (nena_peculiar) sexo 3, distintas

Recommended Posts

Momento de compartir una experiencia de hace un par de semanas que aprovecho ahora para de paso recrear en mi cabeza. Se trata de la señorita Milena (nena_peculiar). Luego de ver sus fotos y sobre todo sus videos, me convencí de que debía hacerle una visita. Contacto por Whatsapp, breve charla y me dirigí a su aposento cito frente al parque Los Andes en Chacarita.
Llego al edificio, toco timbre y por suerte ella misma baja a abrir.

La primera impresión fue tal como esperaba, una diosa total. Hermosa carita, escote tentador y unas piernas trabajadas que se llevan el premio mayor. Muy buena onda ya desde el comienzo, ella muy simpática y con iniciativa.

1266_22b93033d70be34d5f00e9ae9f5cfbf2_Mi

Hablamos un par de boludeces sobre gym y alimentación, pero mis ojos ya no podían escapar de sus piernas. Empecé a masajeárselas y ella se recostó con cara de placer, es una nena preciosa. Era evidente que la estaba pasando bien, no sólo por su expresión en la cara sino porque en su apretada ropa interior ya podía empezar a vislumbrarse su abultada sorpresa.

No dude en empezar a acercar mis manos a esa zona y ella empezaba a ronronear como una gatita. Gemiditos y suspiros la hacían tan adorable como irresistible. Finalmente se bajó la calza y emergió su tremenda pija que no tardé ni un segundo en ir a buscar con mi boca. Ella ya estaba en modo “roca” y guiaba mi cabeza con sus manos para que la chupara como ella quería.

1266_969eb370fc4e3a7c8728cabc96ba94fa_Mi

Yo estaba impactado con su cuerpo, así que le fui pidiendo que se prueba distintas ropas. Fue como jugar a las muñecas, todo le queda bien a ese lomazo. Jeans con un topcito blanco, unos shortcitos deportivos, calzas y finalmente una pollerita muy de nena con la cual finalmente la puse contra la pared y la penetré bastante fuerte.

1266_1b2c450c7dfc526806502d199f2d356e_Mi
Parrafo aparte para la vista del depto., en un momento me puse a contemplar la vista y ella se me puso atrás, escuché que estaba abriendo un preservativo y me puse nervioso. Ella me abrazó y me susurró con voz muy dulce al oído. No fui con la idea de ser atravesado por semejante herramienta, pero entre su voz de nena, la vista nocturna de la plaza y (por supuesto mucha vaselina) me convencieron y me dejé… una divina ella.

Se prendió mucho con los besos, lengua suave y riquísima. Ella es todo dulzura y armonía, aun en los momentos en que le di fuerte o ella se prendió de mi espalda o incluso cuando descargó un manatial de leche… jamás perdió su ángel de niña inocente.

El gift fue de $3500... salado, peero lo siento mucho menos que los $1500 que he pagado por experiencias del montón o directamente malas.
En conclusión, la pasé genial y sin dudas habrá reincidencia. Saludos.

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Tus fantasías son mis deseos, tu placer es mi placer. Súper femenina, delicada, cuerpo esbelto y atlético, cola 10 puntos, juguete GRANDOTE...

TEMA CERRADO por faltas a las reglas en los comentarios y la participación de Milena

• Like 1
  • Thanks 1
  • Confused 1

Ella hermosa como ya hemos charlado días atrás y meses atrás respecto a Milena de Colores, ahora, la joda no le salio baratita, no obstante su relato refleja que lo paso lindo. 

• Like 1

Mierda!!! 3500 !!! Me imagino que le dió además un café con leche y tres medialunas!! O un tostado!!!! Esta señorita con dudoso prontuario no sé si lo valga!!! Si usted la pasó bien!!! Además decir que por pagar 1500 la paso mal!!! No es garantía de un servicio eficaz pagar esas sumas!!!! Pero bueno es cosa suya!!! 

Se agradece el aporte y su ud la paso bien, que importa lo invertido en pija!!!! ... pero $3500 paso y menos con una srta de dudosa reputacion ..hay excelente oferta por menos de la mitad ..

Edited by Diego_Mendez

hace 5 horas, francescoli dijo:

1266_969eb370fc4e3a7c8728cabc96ba94fa_Mi

El gift fue de $3500... salado, peero lo siento mucho menos que los $1500 que he pagado por experiencias del montón o directamente malas.
En conclusión, la pasé genial y sin dudas habrá reincidencia. Saludos.

Creo que por semejante poronga, por lo menos una vez ameritaría pagar los 3.500$ y sentirla en acción en el culo.

1266_22b93033d70be34d5f00e9ae9f5cfbf2_MilenaC11.jpg

1266_1b2c450c7dfc526806502d199f2d356e_MilenaD06.jpg

¡¡ Q U E   P I J A !!!

A ver esto es muy simple, la pasé bien y el precio me pareció acorde. Por supuesto que el precio no es garantía de nada, lo que dije es que he pagado "barato" muchas veces y me ha salida mal. Si me sale bien no me importa que sea un número por arriba de la norma.

Saludos.

hace 3 horas, vorterix74 dijo:

Creo que por semejante poronga, por lo menos una vez ameritaría pagar los 3.500$ y sentirla en acción en el culo.

1266_22b93033d70be34d5f00e9ae9f5cfbf2_MilenaC11.jpg

1266_1b2c450c7dfc526806502d199f2d356e_MilenaD06.jpg

¡¡ Q U E   P I J A !!!

Otra vez !!! Aflojé !!! Igual coincido con usted 

• Haha 1

En 4/16/2019 a las 11:10 PM, francescoli dijo:

A ver esto es muy simple, la pasé bien y el precio me pareció acorde. Por supuesto que el precio no es garantía de nada, lo que dije es que he pagado "barato" muchas veces y me ha salida mal. Si me sale bien no me importa que sea un número por arriba de la norma.

Saludos.

Pagar barato y que salga mal???? En realidad usted eligió mal!! Hay infinidad de nenas con valores inferiores y tienen servicios de puta madre!!! Y el precio le pareció acordé??? A qué ??? Hay solo dos o tres ************* (REGLA 19) que están en esos valores y tienen servicios malísimos.

Bueno, yo garpo bastante más q eso para que el gato me.empome todos los meses, pero 35 evitas es demasiado, excesivo casi.

Si te cerro y la pasaste bien, te felicito.

Gracias x el post.

• Haha 1

hace 4 horas, dobletap dijo:

Bueno, yo garpo bastante más q eso para que el gato me.empome todos los meses, pero 35 evitas es demasiado, excesivo casi.

Si te cerro y la pasaste bien, te felicito.

Gracias x el post.

Solo hay que usar el sentido común!! La mayoría que estamos en este rubro y que consumimos chicas trans , sabemos que hay varias y con mejores servicios por menos guita!!!  A veces es hablar al pedo!!! 

• Like 1

hace 1 hora, bonn360 dijo:

Solo hay que usar el sentido común!! La mayoría que estamos en este rubro y que consumimos chicas trans , sabemos que hay varias y con mejores servicios por menos guita!!!  A veces es hablar al pedo!!! 

concuerdo ..... Lo que pasa es que semejante poronga tienta y como !!! pero no es garantia de nada en absoluto y lo sabemos .... y la que porta esa verga y ese lomo sabe que la mayoria de nosotros apenas vemos la foto quedamo dolobus por un ratito ..... es la eterna lucha. ... Yo lo pensaría en caso de tener un servicio excelente y probado como muchas trans, cosa que no pasa con la susodicha....

hace 6 horas, bonn360 dijo:

No tan al pedo Bonn, la mayoría tiene en cuenta lo q se dice en el foro, de todos modos, si el colega la paso bien y puede garparlo, es problema de él.

Guest
This topic is now closed to further replies.