Jump to content
miki_fuz

Daniela Ramirez distintas??

Recommended Posts

Hola! Alguna data de Daniela Ramirez de Distintas? En el buscador no hay nada...

Dice estar por Independencia al 1600 cobra 1700 la media y 2000 la hora. Cuando le pregunté por el "regalito" me dijo 17x4 y bien dura ... será activa? :classic_tongue: jaja

hace 6 minutos, miki_fuz dijo:

Hola! Alguna data de Daniela Ramirez de Distintas? En el buscador no hay nada...

Dice estar por Independencia al 1600 cobra 1700 la media y 2000 la hora. Cuando le pregunté por el "regalito" me dijo 17x4 y bien dura ... será activa? :classic_tongue: jaja

Yo la tengo agendada y siempre por algo se me complica, es medio trasmano llegar. 

Por otro lado, 2000 la hora,  TIENE que ser muuuy buena, sino es caro el service. $ 2000 es el Gift de Tiziana Nara, alto caño si [email protected] hay....

Al colega, que le pareció el trato por teléfono, buena onda ? Te convenció de ir ?

Si no llegan XPS de esta nenu me anoto para un próximo piletazo.

Abrazo 

La agarré durmiendo la siesta... me comentó lo mínimo y no pregunté más para no molestar  ;-)

Alguien se va a tener que inmolar, será cuestión de dejarse romper el ... chanchito, con el gift

Flor Kardashian atendía por esa dirección antes de mudarse a Palermo, quizás sea el mismo boliche (no estaba mal).... y me queda justo de paso de la oficina :classic_ninja::classic_rolleyes:

Qué pasó con la idea de armar una vaquita para que uno de nosotros se inmole con las nuevas? Acá vendría bien un poquito de ayuda económica JAJAJA

Edited by miki_fuz

Yo la llamé a esta chica cuando recién llegaba a Bs As y publicaba un aviso gratuito. No me cerró la onda ni el lugar, que es un "hotel" en Independencia 16XX. Y si no, había que pagar telo aparte, que en esa zona cercana a Constitución, no es algo que escasee.

hace 7 minutos, miki_fuz dijo:

Uhmmm.... cómo es eso de un "hotel"  ??

son esos que se alquila una habitacion c/baño privado , fijate en google maps el que esta al lado del lubricentro

saludos

• Haha 1

hace 1 hora, miki_fuz dijo:

Uhmmm.... cómo es eso de un "hotel"  ??

Es un establecimiento que, por medio de un pago convenido, le renta una habitación con todas las comodidades propias al nivel del mismo. Esto es una cama, sábanas, toallas, y la mayoría de las veces incluye baño privado.

• Haha 3

Demaciado maquillaje !!! Menos tetas que Smurf!!! Había visto ese aviso ,llamé y tampoco me cerró!!! Poca onda!!!

hace 51 minutos, bonn360 dijo:

Demaciado maquillaje !!! Menos tetas que Smurf!!! Había visto ese aviso ,llamé y tampoco me cerró!!! Poca onda!!!

Bueno ojo, ahí se equivoca, Smurf se puso tetas y también suele maquillarse....

• Haha 1

hace 13 minutos, Omarcio dijo:

Bueno ojo, ahí se equivoca, Smurf se puso tetas y también suele maquillarse....

No sabía ese morboso cambio , perdón

hace 5 horas, Duncan dijo:

son esos que se alquila una habitacion c/baño privado , fijate en google maps el que esta al lado del lubricentro

saludos

Aproveche el lubricentro y comprese un buen Maxima Compresion !! nunca probo???

hace 7 horas, miki_fuz dijo:

Qué pasó con la idea de armar una vaquita para que uno de nosotros se inmole con las nuevas? Acá vendría bien un poquito de ayuda económica JAJAJA

Buena idea cuando la sugirieron,quien será el que haga la visita a la nenu en teoría .

hace 3 horas, hancok dijo:

Aproveche el lubricentro y comprese un buen Maxima Compresion !! nunca probo???

Apareció!!! 

hace 20 horas, bonn360 dijo:

No sabía ese morboso cambio , perdón

Vió?? Cada día lo va conociendo mas a ese sujeto....

hace 4 horas, Omarcio dijo:

Vió?? Cada día lo va conociendo mas a ese sujeto....

Tiene razón , jamás se termina de conocer a la gente

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.