Jump to content
Pablobenjamartinez

Qué no supere los 1200

Recommended Posts

Soy de provincia, y estoy por ir a capital en este preciso instante. Quiero visitar una nenu que no supere los 1200 pesos la hora y de preferencia pasiva. Si me dan recomendaciones les estaría agradecidos. Estaba por ir con Yessi c. De sexo3 o loly de distintas. Qué opinan?

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Vení y cumplí todas tus fantasías... lo vamos a pasar muy bien!

El promedio en Cap Fed cuanto a valores es 1.500$, no sea pijotero que por poco mas ud estaria en los valores de mercado. Si desea pagar menos, debera acercarse a ZR Palermo. En cuanto a sus elegidas, no comparto su gusto, iría con tvs recomendables del mercado.

hace 1 minuto, Omarcio dijo:

El promedio en Cap Fed cuanto a valores es 1.500$, no sea pijotero que por poco mas ud estaria en los valores de mercado. Si desea pagar menos, debera acercarse a ZR Palermo. En cuanto a sus elegidas, no comparto su gusto, iría con tvs recomendables del mercado.

Muchas gracias Omarcio! Soy pijotero por cuestiones económicas lamentablemente! Sino encantado de internarme un día entero con Sasha por ejemplo. Jajaja. Entonces usted dice que no valen la pena esas 2 que tenía en vista?

De nada, hay tvs, que poseen una atención y servicio muy superior a las mencionadas por ud. Si ud es lector del foro, mas o menos ud sabe quienes son; utilice el whatssap y tire hilos....

Ni un asado para dos personas compra con 1200 y usted quiere garchar !!! Hoy lo mínimo es 1500 arriba!!!

• Haha 1

La única opción a ese precio es ir hasta la zona roja y pagar unos $500 para, garcharpero por lo que usted puede gastar, no encontrara nada en la capital.

Encontré algunas a una Luca pero no me parecen confiables y además tiene que sumar telo .

Creo que Selenna, Antonella, Maru, Karola, Elizabeth Lobatto. Sino cobran 1.200$ lo harán por 1.300$. Eso depende también de cuanto tiempo se quede Ud. en su dpto.

Edited by vorterix74

El joven smurf se transforma de noche y anda por ese gift... le va a raspar un poco c la barba pero bueno .... En época de guerra...

• Haha 3

hace 5 horas, Pablobenjamartinez dijo:

Soy de provincia, y estoy por ir a capital en este preciso instante. Quiero visitar una nenu que no supere los 1200 pesos la hora y de preferencia pasiva. Si me dan recomendaciones les estaría agradecidos. Estaba por ir con Yessi c. De sexo3 o loly de distintas. Qué opinan?

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Vení y cumplí todas tus fantasías... lo vamos a pasar muy bien!

Si le gusta Yessi y no quiere gastar le puedo presentar a mi tia Marta. Quiza hasta se lleva un pesito de vuelto

• Haha 1

hace 6 horas, vorterix74 dijo:

Creo que Selenna, Antonella, Maru, Karola, Elizabeth Lobatto. Sino cobran 1.200$ lo harán por 1.300$. Eso depende también de cuanto tiempo se quede Ud. en su dpto.

Don Vorterix, el colega busca pasivas y Ud le pasa las 5 titulares del seleccionado de pijudas: La Generación Dotada.

• Confused 1

por esa platita se compra un lindo vacio  y un poquito de tira ... un tinto decente, pan y salame pa la picada ...y ahi anda, .... o sino le mete entraña,una provoleta +morci y chori y pan, vino y picadita ...y ahi andamos .... si quiere bajar costos aún mas, meta marucha o una palomita, que a la parri bien hecha zafa  ................. Pero le doy un consejito: no pijotee y aguante unas semanitas más, si hace falta meta puñeta, ahorre $300 / 400 pesitos extras y  se morfa una buena chota de alguna srta dispuesta y muy mona !!!!  

Edited by Diego_Mendez

Le doy una idea , se viene a zona sur !! En el vital de ruta 4 en la rotonda de ellos pinos Burzaco ,tiene al mono relojero!!! Que por 400 le hace de todo!!!! Y hasta seguro ella lo invita con un pancho y una coca!!

• Haha 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.