Jump to content
elale_negro

Cs Morón el chaperío

Recommended Posts

Hola todos,hago una consulta y pedido,para los gateros de zona oeste,más precisamente de Morón.Seguro se acuerda de pute que estaba sobre rivadavia al lado del banco,una puerta y escalera el viejo chaperío o el gallinero,mi consulta si alguien tiene data sobre sobre una chica que se llama Mara,yo la conocí 2015/16 ,trabajaba de noche,me acuerdo que estaba lleno de minas muy buen puterio,y barato,esta chica trabajaba de noche,era pendejada alrededor de 24 años,morocha,pelo lacio bien largo,era media gordita,tetas enormes, bien culona,y muy linda de cara.Muy buen servicio.También busco data sobre Alicia exclub 69 una paraguaya rubia, que había unos petes terribles,yo tenía el cel pero ella solo contestaba  msj,no atendía las llamadas,así que si alguien tiene buena data,les paso por privado,los face de chicas que trabajaban en club 69 Morón,y chicas de New 25 en liniers,el pute que estaba al lado del bingo de ciudadela.Por favor necesito data sobre las 2,gracias gente

Edited by elale_negro

Soy de la zona y lamento no poder ayudarte, fui muchas veces a ese chaperio al lado del Banco provincia ahora aparentemente esta abandonado.. Se acabaron los putes en Morón si querés ponerla tenes que ir para el lado de french al costado de las vías o a la avenida Yrigoyen cerca del cementerio. 

Gracias por los comentarios,estoy al tanto que ya no hay más puterios en moron,el chaperío lo cerraron al año   que conocí a esa chica ahí,pero como la chica también en cuestión habían salidas afuera,llamemosle hacía su changuita aparte,por ahi alguien del foro la conoce y me puede brindar data para ubicarlaojo que por ahí la piba se junto o se casó,y ya no esta más en el rubro,pero las mañas ,o el gateo ,de estas chicas  nunca se pierden

Uuuu que buena onda club.... Cuantos recuerdos... Si podes pasame la data... Me alegrarías la semana... De Alicia lo que leí por ahi es que frecuentaba el bingo. Pero ojo... Hace unos años.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.