Jump to content
ping0

XP Verenice s3

Recommended Posts

La tenia vista con anterioridad pero la zona me quedaba incomoda. Cuando note que se mudo para el centro aproveche y decidí visitarla.

Edificio en Peron entre R.Peña y Montevideo, puerta abierta y sin portero, le toco el timbre para avisarle y subo.

Me recibe en ropa interior y muy predispuesta, enseguida empezamos a acariciarnos y pasamos a la habitación. Mientras me saco la ropa me pide el gift. 

Acostados en la cama, seguimos con el franeleo aunque con besos poco profundos. Le chupo un poco su pija ya erecta, la cual califica como large, con una curva bastante pronunciada.

Me sube las piernas y empieza a cogerme patitas al hombro. Mientras lo hacia se inclinaba para chuparme la pija. Cuando me penetraba hasta el fondo me dolía un poco, seguramente por la forma de su pija.

Después cambiamos y me da en cuatro un rato mas. En esta posición ella acaba y luego me pajea hasta terminar acabando sobre sus tetas.

Gift: 1500

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Te espero para que pases momentos de lujuria y pasión desenfrenada !!! Dispuesta a complacer todos tus deseos prohibidos más profundos...

• Like 1

Hola colega. Parece que fue una xp satisfactoria. 

Parece ser un buen prospecto la mulata, a mi aparte me queda bárbaro la zona.

Podría dar un poco más de esta ? 

Como es el Dpto, la onda, si relojes, franelas.....esos pequeños detalles que nos guían hacia nuevas experiencias

Un abrazo

hace 28 minutos, Reytiburcio dijo:

Una pregunta fundamental, es pasiva ?

Olvídese, la negra lo va a ensartar por la retaguardia sin ningún tipo de miramientos...!!!

Edited by M Mayor 2

hace 4 minutos, M Mayor 2 dijo:

Olvídese, la negra lo va a ensartar por la retaguardia sin ningún tipo de miramientos...!!!

Entonces.... ole, paso !!!!

hace 57 minutos, Reytiburcio dijo:

Entonces.... ole, paso !!!!

Es versatil, le gusta ser activa, pero si uno le pide la colita, la entrega. No hay que tener miedo, cuestión de pedirlo de entrada....

Edited by Omarcio

Su xp  por lo que ud transmite fue aceptable. Lo confuso es que, de su ex dpto de Floresta, salto a Ramos como anteriormente, y ahora se establecio en Congreso, dpto que ud visito. Espero que dure....la morena caribeña es atractiva.

hace 2 horas, Reytiburcio dijo:

A mi me pregunto si queria cogerla. Me parece que se quedo con las ganas. 

Don Ping0, lo felicito por su XP con Verenice.

La morocha está muy atractiva, tiene un lomazo, buena pija y todo, pero la atención es hasta ahí, a mi gusto es un Bien y nada mas. Quizás sea por los besos, que son pocos y mas onda pico que otra cosa.  Tiene todo para destacarse, pero se queda en las gateras.

• Like 1

hace 13 horas, Reytiburcio dijo:

Cuando yo la conocí, fui solo activo. En cuanto a franela, poco beso y de poca intensidad.

hace 21 horas, Omarcio dijo:

Es versatil, le gusta ser activa, pero si uno le pide la colita, la entrega. No hay que tener miedo, cuestión de pedirlo de entrada....

Buen dato este.....

hace 10 horas, Alzado50 dijo:

Don Ping0, lo felicito por su XP con Verenice.

La morocha está muy atractiva, tiene un lomazo, buena pija y todo, pero la atención es hasta ahí, a mi gusto es un Bien y nada mas. Quizás sea por los besos, que son pocos y mas onda pico que otra cosa.  Tiene todo para destacarse, pero se queda en las gateras.

Alzado, ya que estuvo con la niñ@, capaz que le contó.   Es brasileña ? O de otro país ?

hace 41 minutos, Reytiburcio dijo:

Alzado, ya que estuvo con la niñ@, capaz que le contó.   Es brasileña ? O de otro país ?

Brasileña no es. Para mi es peruana, pero no es un tip sobre el que haya incursionado con la Srta, dado que tenía la boca ocupada en otros menesteres.

• Haha 1

hace 1 hora, Alzado50 dijo:

Para mi es peruana, pero no es un tip sobre el que haya incursionado con la Srta, dado que tenía la boca ocupada en otros menesteres.

Bueno, pero cada tanto debe sacarse de la boca la poronga de la señorita, ahí aproveche para preguntar...!!!

• Haha 2

hace 3 horas, Reytiburcio dijo:

Brasileña no es. Pero si la memoria no me falla, creo que era panameña, aunque la versión de alzado que sería peruana también puede ser.....

Edited by Omarcio

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.