Jump to content

XP: Almendra de Tacos

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Lenda la Sra!!!!!!,esta vez aparte de felicitarte tengo que acompañarte en los dichos,ya que como es la costumbre....a mi tambien me gusto cuando la visite y obviamente a vos tambien te tiene que gustar!!!!!:p

 

EL CULO DE ESTA MUJER EN 4.....ES UN CUADRO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Buena XP queridoooooooooo,se nota que lo pasaste lindo!!!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Y buehhhh...!!! Tengo que reiterar mi saludo y mis felicitaciones.

Y a esta señora sí que la pongo en lista... Me gustan las fotos, la onda y lo que Usted contó aquí...

Encima, hum... vecina mía, muy cercana además. Las circusntancias no me permiten hacer otra cosa más que presentarme como buen vecino. A lo mejor necesita un tazón de azúcar esta dama... jajaja!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

huy fisura qeu madurita que te comistes nene, te felicito ya esta agendada, saludos.

 

Gracias por el saludo y me alegra que la hayas agendado. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Lenda la Sra!!!!!!,esta vez aparte de felicitarte tengo que acompañarte en los dichos,ya que como es la costumbre....a mi tambien me gusto cuando la visite y obviamente a vos tambien te tiene que gustar!!!!!:p

 

EL CULO DE ESTA MUJER EN 4.....ES UN CUADRO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Buena XP queridoooooooooo,se nota que lo pasaste lindo!!!!

 

Abrazo

 

Y sip!!!!, como no podía ser de otra manera vos ya la conocías y como comentas me encanto... que cuadro nene que cuadro!!!! ja ja ja!!!. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Y buehhhh...!!! Tengo que reiterar mi saludo y mis felicitaciones.

Y a esta señora sí que la pongo en lista... Me gustan las fotos, la onda y lo que Usted contó aquí...

Encima, hum... vecina mía, muy cercana además. Las circusntancias no me permiten hacer otra cosa más que presentarme como buen vecino. A lo mejor necesita un tazón de azúcar esta dama... jajaja!

Saludos,

 

 

Que bueno es que amigazos como Ud. se acerquen por estos lares.. ja ja ja!!!. Respecto al tema de ser vecinos.. totalmente, sabiendo que Ud. es un caballero, la treta del azucar seguramente funciona... que tentador no amigazo esta muy cerquita... peguese una vuelta y luego me comenta. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Salud fisura:

 

Gracias por compartir esta excelente XP, y ademas te felicito por el momento vivido!

 

Saludos

 

Gracias por las felicitaciones compa Guille, la verdad impresionante la dama hace rato que la tenia entre ceja y ceja. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Fisu querido.....¡¡¡¡sana envidia , no me odie........como venimos viejo....que pedazo de rotation....ud esta haciendo algun master o tesis en impresionantes matures?????.........

o ganaste el telekino????

Otra mas en mis pendientes, junto con blondie¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Fisu querido.....¡¡¡¡sana envidia , no me odie........como venimos viejo....que pedazo de rotation....ud esta haciendo algun master o tesis en impresionantes matures?????.........

o ganaste el telekino????

Otra mas en mis pendientes, junto con blondie¡¡¡¡

 

Ja Ja Ja !!!, estaría bueno algún master o tesis de ese tipo, aunque salga un huevo me anotaría. La realidad que justo se dieron un conjunto de cosas y tenía un importante canuto y lo estoy disfrutando... se nota???? ja ja. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas.

Se Ve Que Te Gustan Las Veteranas Por La Cantidad De Post Sobre Ellas Que Tenes.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas.

Se Ve Que Te Gustan Las Veteranas Por La Cantidad De Post Sobre Ellas Que Tenes.

Salu2

Ber

 

Se nota... ja ja ja!!!, totalmente compa, me muero por ellas. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas