Jump to content
Sign in to follow this  
lucas9

CONSULTA: Bulines De Carlos Paz

Recommended Posts

Amigos De Carlos Paz, Por Favor Necesito Las Direcciones De Los Bulines Que Me Han Nombrado En Alguna Oportunidad

Re: Bulines De Carlos Paz

El que conozco es Tifanny, queda por la Av. San Martín frente a la estación de servicio de Petrobras. Hace mucho que no voy por ahí, pero me dicen que el nivel es de medio pelo.

Re: CONSULTA: Bulines De Carlos Paz

tambien tenes cleopatra que esta a sobre el puente que tenes que bajar para ir a club in, no me acuerdo el nombre de la calle en este momento, nivel medio pelo como todos los bulines de carlos paz

mira anoche tuvimos una despedida de soltero en c paz y llevamos 2 chicas de cleopatra (21 y 28 años) eran las mejorcitas morochitas, flacas, pero no es un gran nivel.

Y hace como 2 semanas fuimos a tomar un fernet a tifany, habia como 15 minas pero solo 4 estaban buenas, en especial una rubia 37 años, tucumana, onda vedet creo q cobraba $100

yo estuve en cleopatra y me coji a una dominicana...justo estoy buscando algunas minas q se prendan a una despedida de soltero en carlos paz, me podes comentar como te fue y cuanto cobraron?

Tiffany sin dudas el mejor, al menos las ultimas veces que fui. El viernes tengo cita con las chicas para festejar mi primera despedida de soltero

Alguien tiene data de una tal Cinty (Rubia y creo que de un país limítrofe) Tengo info de que está buena pero solo eso. Labura en Charles Peace. No sé en que lugar.

Alguien tiene data de una tal Cinty (Rubia y creo que de un país limítrofe) Tengo info de que está buena pero solo eso. Labura en Charles Peace. No sé en que lugar.

Paraguaya... 27 años... el tel ya se lo mande por MP.... Labura en Tiffany, pero conviene sacarla como independiente....

Saludos

Mosca.

Estimado moscardon, me pasaría el telefono de la paraguaya por MP, desde ya muchas gracias!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this