Jump to content
gus192

Catalina rosario

Recommended Posts

Hola alguna data ?? Sé que está cerca de San Lorenzo y Maipú , servicio ??entrada discreta ??

https://distintas.net/catalina-4/

El link que puso no funciona, coloquelo bien por favor.

Posted (edited)

Hay vieja data de esta niña, no recuerdo bien los comentarios, lo que estoy 100% seguro es que tenía otro nombre antes.

Edit: de bien el link por si alguien recuerda mejor Catalina

Edited by fran_newells76
  • Thanks 1

yo fui hace un mes. rebien. es ahi en san lorenzo y maipu. donde atiende anyolina. 

re pasiva, te hace durar se ve que le gusta coger. buenisimas tetas y hermoso culo. amable y cordial

hace lo que querés. 

super recomendada.

Catalina es tambien conocida como Victoria o Vico. Yo la visite una vez por Laprida y Pellegrini. En esa ocasion tenia las tetas recien operadas y no podia hacer nada, pero me pego una chupada de pija hermosa. Es piola pero no se mucho mas de ella. Espero sirva el pequeño aporte.

Me tienta esta nenu la duda es el amigo le funcionara para unas buenas chupada o esta muerto ?

Le funciona se le para bien . Va por lo menos conmigo se le re paro ahora no es grande es mediano tirando a chico pero para chupar va. Y re vale la pena la loca le mete mucha onda y te mete unos besos te come la boca te chupanppr todos lados se pasa

Safa según la hora pero es pleno centro

cuando yo fui, hace 20 dias, la accion empieza en el ascensor. atiende en el mismo lugar que anyolina. 

Guest
This topic is now closed to further replies.