Jump to content
julitico

Consulta

Recommended Posts

Ultimamente por la crisis he abandonado la actividad del gateo. Le comente a un amigo mi situacion para que me presente una mina y no tener que gastar tanto y lo que me ofrecio es venderme una muñeca inflable usada, que pertenecia a un tio fallecido que se la encontraron escondida en un placard. Pero me da impresion tener relaciones con esto usado y para peor yo lo conocia a este señor ya fallecido y seria como una traicion o un engaño. No se que hacer.

• Haha 3
  • Confused 1

hace 13 minutos, julitico dijo:

Ultimamente por la crisis he abandonado la actividad del gateo. Le comente a un amigo mi situacion para que me presente una mina y no tener que gastar tanto y lo que me ofrecio es venderme una muñeca inflable usada, que pertenecia a un tio fallecido que se la encontraron escondida en un placard. Pero me da impresion tener relaciones con esto usado y para peor yo lo conocia a este señor ya fallecido y seria como una traicion o un engaño. No se que hacer.

Claro, esta feo cogerle la muñeca, ahora que el no está. Yo en otro momento te hubiera cambiado mi mujer por la muñeca, y eso que mi mujer era y sigue siendo una bellísima mujer. Pero las ventajas de la muñeca son inestimables. Gastan mucho menos, rompen poco las bolas cuando hay partido, no suelen tener familia a la cual visitar y mucho menos invitar, a veces tienen ex como es tu caso, pero los ex suelen ser menos posesivos, y fundamentalmente aceptan tríos, anal cuando quieras, no les duele la cabeza, y por sobre toda las cosas cuando no te quiere mas no se llevan tu casa, tu sueldo y tus hijos. Yo que vos lo pensaría" 

• Like 1
  • Thanks 2
  • Haha 3

regatea el precio de la muñeca, seguro tu amigo también necesita del ft, pinchala con cuidado y guardala en tu placard sanita para el próximo

• Thanks 2

Mucho ojo con eso. Yo supe de un caso de uno que también encontró la muñeca inflable de su finado tío abuelo y, como estaba solo en el lugar, aprovechó para echarle un filote a la muñeca. Al rato escucha ruidos y se le aparece el espectro del finado. Fue tal el jabón que se pegó que salió corriendo y se tiró por la ventana. Y el finado aparecido dijo: "No quise asustarlo, solo quería que me dejara ver como lo hacía ya que ahora nada puedo hacer" 🤪

• Haha 7

hace 16 horas, julitico dijo:

Tas seguro q es un amigo?. Jajajaj q hijo de pu.

Me hiciste reir. 

• Thanks 1

Posted (edited)

Otras ventajas de la muñeca, a saber, nunca tienen olor a alcohol o cigarrillo y muchos menos en sus partes íntimas, para tener en cuenta.  🤣

Edited by Marcelo Paggio
  • Thanks 1
  • Haha 1

Ni en pedo me garcharía una muñeca inflable usada. Me daría bastante impresión, vaya a saber todos los efluvios que corrieron antes por sus partes... De solo pensarlo, me genera cierto malestar estomacal. Podrías ahorrar para estrenar vos mismo una muñeca inflable colega julitico, creo que no son precisamente baratas, pero tenés todos los beneficios (aparte, de que te la coges vos y nadie mas) que mencionó el colega Visionario. Cordiales saludos.

• Thanks 2

Todo lo que sean juguetes de índole sexual es fundamental que sean usados únicamente por el propietario de estos, incluso con cosas menos sofisticadas que una muñeca inflable, estos lo recomiendan en general todos los profesionales de la salud que están versados en estas áreas, es decir los sexólogos, recomiendan continuamente el uso privado y exclusivo de consoladores, dildos, vibradores, etc. y no solo eso, sino que aunque uno solamente los utilice para si, recomiendan lavarlos una vez usados, por lo cual creo que aquí la traición no es tan relevante como la salud, en conclusión creo que lo mejor que podes hacer es no usarla, o si te tentas y la usas, buscar a alguien que te diga bien como lavarla y que no haya peligro de nada, suerte con todo, Namaste.

• Thanks 3

Supe de un marinero que se pescó una buena blenorragia con su muñeca inflable. Parece que la guacha aprovechaba cuando a él le tocaba guardia en el barco y lo cuerneaba con media tripulación...!!!

Así que ojo...!!!!

• Haha 3
  • Confused 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.