Jump to content
Paracaidista

[XP] Graciana Cruz

Recommended Posts

Posted (edited)

Estimados, es la primera vez que escribo. Es cierto que tengo usuario desde hace varios años, pero no tuve actividad acá en Argentina (viví 6 años en Europa) como para haber hecho una reseña.

Sábado de flojera y ganas de descargar con una señorita de estas que tanto nos gustan. Llamé a Xoana y no respondió, luego llamé a Graciana y me gustó su tono de voz, me transmitió tranquilidad, calma y naturalidad.

Me acerqué a una esquina del centro y la llamo para que me de la dirección exacta. Me abrió desde arriba, total discreción.

Me abre la puerta del departamento y estaba vestida de manera bastante sugestiva, con el aparato afuera y un anillo de esos de sexshop. Como corresponde, le hice una reverencia al rey que debe haber durado 10-15 minutos (fui a eso). Ella es grandota y maciza.

Luego pasamos a la cama donde le chupé un rato el asterisco, yo ahí ya estaba en punto de ebullición, estaba por explotar. Le pedí que me la chupara hasta el final y lo hizo con gusto y de manera muy profesional. Luego se fue al baño a limpiarse. El todo debe haber durado 35 minutos (había pagado por 1 hora), pero en general con media hora estoy mas que bien. Charlamos un rato cuando terminamos, la verdad es que es muy simpática y natural. Reincidencia probable.

Cara: 5

Tetas: 6

Culo: 7 (demasiado duro y macizo)

Miembro: 9 (no muy largo, pero grueso)

Onda: 10

Higiene: correcta, justita.

Baño: limpio, sin toalla limpia

Dpto: ordenado y limpio

GIFT: 2000

Saludos para todos.

Edited by Paracaidista
  • Like 1
  • Thanks 1

Don Paracaidista, bienvenido al foro. Gracias por actualizar data de Graciana. A esta morocha la tengo en agenda hace rato, pero siempre pinta otra cosa y la visita se posterga.

hace 4 horas, Alzado50 dijo:

Don Paracaidista, bienvenido al foro. Gracias por actualizar data de Graciana. A esta morocha la tengo en agenda hace rato, pero siempre pinta otra cosa y la visita se posterga.

52146524_394806497951566_7909000246280060928_n.jpg

• Like 1

Estuve con ella pero no se le paro capaz por eso el anill; no se si no le guste pero a los besos se prendio asi que... pero muy linda, me gusto mucho

• Sad 1

Igual que don Alzado!!! Siempre le tuve ganas!!! Pero la tengo como que es demaciada grandota!!!! De cuerpo!!! Compa cómo la vio usted??

gracias por el relato "paracaidista", Graciana es linda y muy activa si se lo pide. tambien le encanta recibir por popa...

usted no cogio no se hizo coger? solo chupadas mutuas?

yo estuve con ella hace un par de anos, pero no repeti ya que ella no acabo... solo esperaba que yo acabe...  una lastima porque me gusto mucho.

En 4/14/2019 a las 8:47 PM, bonn360 dijo:

Igual que don Alzado!!! Siempre le tuve ganas!!! Pero la tengo como que es demaciada grandota!!!! De cuerpo!!! Compa cómo la vio usted??

Los años de esplendor de Graciana ya pasaron. Si bien sigue teniendo el muy buen servicio de siempre, su físico ya es robusto, el de una señora grande digamos. Las curvas dejaron paso a los curvones y el abdomen plano ha quedado en el recuerdo...!!!

• Sad 1

Me hace acordar a los curvones de ascari!! Anchos y largos!!! Gracias por el dato MM!!! Saludos

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.