Jump to content
Guest Lumbre

Julieta López

Recommended Posts

Guest Lumbre

Estimados, qué cuentan?

Primera vez que escribo en el foro. Todo lo publicado sirvio de recomendación, ante la posibilidad de visitar a algunas de las nenus. Ellas plasman su belleza, en las páginas que imagino, ya todos conocemos.

Ahí vamos!

Volvia del trabajo, caliente. No era la primera vez que visitaba a la señorita en cuestión. Conociendo lo que le gusta, y sabiendo que no falla nunca! Llamé. Me atendió enseguida, y minutos más tarde estaba recibiendo su llave arrojada desde el balcon. Abro, ascensor y me recibió ya en su departamento.

Me higienizo, ella también. Y comienza la faena. "Sácate todo pendejo" palabras textuales. Conforme a su petición, no dude ni un segundo. 

Tema aparte sus tetas son realmente mejores que las de cualquier mujer, y si figura ni hablar!

Calzamos forro, y comenzó a montarme tomando el control de mi miembro. Lo ponía y lo sacaba mientras gemia. Más y más. Besos de novia, reales. Repito que nos conocemos hace tiempo ya, puede variar supongo.

La puse patitas al hombro, y estuvimos así un buen rato hasta que se la tomo toda. 

El segundo fue a puro pete repitiendo el final del primero.

Espero que sirva!

Gift: 2000

Saludos!

Abierto a cualquier tipo de corrección, gracias!

Link???

Que suerte que tiene ud..!! Se ve que se informò bien. Yo paso....

• Like 2

Esta re pirucha  , en su facebook no se cansa de escrachar clientes que le mandan mensajes y a veces ni borra los numeros de otros que aparecen los celulares y no tienen nada que ver

• Like 3

Guest
This topic is now closed to further replies.