Jump to content
Chanchiss

Alguien estuvo con Facundo de SoyTuyo?

Recommended Posts

y hace rato que preguntan y nadie dice nada. sera que es carisimo.....

A mi me pidió 2500 pesos. Y no me arriesgo. Primero porque no tengo esa plata y después no se como sera el servicio. Pero tiene pinta de machazo.

hace 2 horas, leomacho dijo:

A mi me pidió 2500 pesos.

Que baje a la tierra y hablamos

Guest Gerard79

A mi me cobro 2500 y el viatico. En persona tiene una muy linda cara. La Pase bien, es lo que tiene que ser. Otros cobran más y son plantas o feos. Recomiendo 

Guest Love_gayba

Machazoooo! Esta Lindo. Ahora está por el centro, el depto Zafa bastante y tiene buena verga. Yo le tire 2000 y arrancó! 😋

Yo estuve con el. Lindo de cara de cuerpo (no se si esta taaaan como en las fotos). Pero es muy lindo igual, buen cuerpo, cara y machazo. Me re mil cogio .... en posees.. me hablaba sucio.

Lo único que no me gusto fue que .... al pagarle .... contó los billetes.... dos veces.... los ponía a trasluz.... actitud que no me gusto. No se si es una boludez... pero las veces que estuve con tachos les pague y guardaron la plata sin contar, y es un gesto que me gusta. Yo no voy a cagar a ninguno y así me hace sentir más como que fue un garche por placer que por guita. Quizás es cosa mía. Por lo demás recomendable .

• Like 1

Lo de revisar los billetes no se si criticarlo mucho por eso. A mi hermana la re cagaron cuando vendió un IPhione usado hace 15 días con 20 lucas de billetes falsos, Fue vía esas paginas de FB donde al toque el perfil del comprador o mejor dicho del cagador, desapareció. Quizás ya le paso que lo clavaron con billetes falsos. Igual es incomodo que te los revisen . 

• Like 1

Si totalmente . Ósea dije que a mi me jodio pero todo bien. Quizás es práctica común . Yo tengo uno que frecuento siempre y nunca me revisa los billetes. Lo siento violento. Más porque me gusta tener uno fijo. Igual aclare que es algo personal . No significa que sea algo malo 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.