Jump to content

XP-Zaira Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado E xsailor

Publicaciones recomendadas

Invitado E xsailor

Estimados

 

en estos días fui a visitar a la srta en el bulín de la calle Montevideo

tratate de pegar el link a continuacion

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

hermosa damisela, cuerpo torneado, unos pechos deseables y cara bonita. Había leído que era una típica niña del interior, a mi me pareció una porteña 100%.

Tal vez fuera mi corbata lo que hizo que la escala de precios fuera tan cuesta arriba, pero del masaje a $800 enseguida llegamos a los $3000 con promesa de no completitud.

Elegí un tantra que se puso interesante y termino en una única participación, negociación mediante y revolviendo bolsillos para ver qué era todo lo que tenía.

solo algunos picos, una actitud exageradamente profesional y mucho limite ante cada cosa harán que difícilmente vuelva a verla.

con un poco de actitud y vocación de servicio a nosotros, hombres caminados ya, sería un obligatorio para cualquier gatero.

los masajes suaves fueron de los mejores y el contacto corporal muy estimulante.

El lugar, demasiadas puertas, el baño casi del otro lado de la calle y muy poco cómodo (inodoro dentro de la ducha)

regalito negociado $2300.

saludos

exsailor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/13/2019 a las 2:04 PM, pendejero dijo:

Se entiende que sea cara pues debe estar pagando las cuotas de la remodelación completa. O como se dice ahora: "puesta en valor". Paso. Me gustan sin plástico.

Coincido, viendo las fotos de Juli Boom, no me parece linda, al contrario, honestamente no me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas